Famosos

Alfredo Adame protagoniza nueva PELEA ahora contra Omar Chaparro

Chaparro aseguró que el verdadero talento de Alfredo Adame es manejar a los medios.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:46

Una nueva rivalidad surgió en el mundo del espectáculo, y en esta ocasión, así como en otras, Alfredo Adame es el protagonista principal de la pelea que ahora mantiene contra Omar Chaparro, conflicto que comenzó luego de que este último colocó en tela de juicio sus habilidades y conocimientos de artes marciales. 

Y es que el comediante, a través de una entrevista, aseguró que el actor no es cinta negra ni domina la destreza que corresponde a ésta en cuanto a dicha técnica de lucha, ya que según su experiencia con los métodos de práctica, es evidente que el intérprete no sabe manejarse en los combates cuerpo a cuerpo. 

Asimismo, Omar Chaparro mencionó que si bien el famoso no es un experto en esta actividad física, el verdadero talento de Alfredo Adame se desarrolla en la forma en que maneja a los medios; así lo hizo al comentar lo siguiente:

“Lo único que te puedo decir es que es un genio de cómo maneja a los medios. Ahora sí, cualquier persona que sabe artes marciales, ve a alguien, tiene un conocimiento y se da cuenta realmente si sabe o no. Yo te puedo asegurar que no es cinta negra”

Aunado a lo anterior, el humorista también reafirmó su postura de la pelea en redes sociales al compartir memes de Alfredo Adame junto a grandes maestros de artes marciales, como Bruce Lee y Chuck Norris.

Vía: @omarchaparro

 

Alfredo Adame vs Omar Chaparro

Las polémicas declaraciones de Omar Chaparro llegaron a oídos del presentador, quien no tardó en responder con argumentos que muy a su estilo expresaron su opinión acerca del artista.  

“Muchos son como el entrenadorcillo de las estrellas que dijo que no existían, refiriéndose a las patadas de bicicleta. Que yo no era cinta negra, igual que el mequetrefe este de Omar Chaparro que dijo que yo no era cinta negra y todo ese rollo”, resaltó Adame.

Finalmente, el controvertido actor también resaltó que Chaparro, al igual que otras celebridades, lo atacan por motivos específicos. “Es que este ‘enanete’, igual que Chumel Torres, igual que infante, todos estos enanentes son acomplejados”, concluyó.