Famosos

Aleida Núñez e Ivonne Montero se PELEAN en público; así fue el momento (VIDEO)

En plena conferencia de prensa Aleida Núñez e Ivonne Montero sacaron a relucir sus diferencias.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:08

Vaya pelea que se dio a la mitad de la conferencia de prensa del musical Amor de tres, donde Aleida Núñez e Ivonne Montero comparte el protagónico y todo porque una de las actrices fue cuestionada sobre algunas declaraciones que dio hace meses en contra de la otra.

La prensa no olvida y ahora, aunque ahora Aleida Núñez e Ivonne Montero están compartiendo los escenarios en la nueva puesta en escena uno de los reporteros que asistieron a la conferencia recordó la supuesta pelea que hubo entre ambas.

Aleida Núñez e Ivonne Montero se PELEAN en público

Esta pelea se remonta muchos meses antes de la conferencia de prensa, fue en diciembre de 2021 que Aleida Núñez fue coronada como la reina del mariachi, el problema aquí es que ese premio había sido anunciado para Ivonne Montero y se lo retiraron para dárselo a su ahora compañera de escenarios.

En su momento Ivonne Montero reaccionó ante la noticia con algunas declaraciones algo desafortunadas, declaraciones que justamente ahora fueron recordadas por el reportero en la conferencia de prensa.

Sin embargo, Ivonne Montero dijo no recordar cuales habían sido sus declaraciones en ese momento y que ese mal entendido se dio por parte de la mala organización del evento y no por parte de ella ni de Aleida Núñez.  

La que no se quedó callada e hizo subir la tención en la conferencia fue justamente Aleida Núñez que sí recordó el incidente y aseguró que todo estaba en video y que ahí se quedaba, pero que a pesar de los mal entendidos ella respetaba a Montero y que no había ninguna pelea entre ellas.

Finalmente, el productor tuvo que intervenir para poner orden a la situación y pidió a Aleida Núñez e Ivonne Montero que se dieran un abrazo como símbolo de su buena relación y así dejar ese tema en el pasado y concentrarse en la promoción de la obra de teatro.

 

Más de