Una Familia de Diez, Serie, Televisa

Una Familia de Diez: Plutarco y Gaby tendrán su propia serie próximamente

¿Tu crees? Pronto volveremos a ver a Daniela Luján y Ricardo Margaleff en la nueva serie de Televisa.
martes, 15 de marzo de 2022 · 18:38

Durante más de una década Una Familia de Diez se ha mantenido en el gusto del publico mexicano y todos los personajes de esta serie de Televisa se han convertido en parte de la cultura popular mexicana, pero si hay algunos que resalten son sin duda los de Plutarco y Gaby interpretados por Daniela Luján y Ricardo Margaleff.

Durante el cierre de la temporada 7 de Una Familia de Diez pudimos ver con gran tristeza que Plutarco y Gaby se despedían del departamento y de toda su familia para comenzar una nueva vida independiente a lado de su “ajolotito”.

¿Se irán muy lejos?”, pregunto Renata, la mamá de Plutarco y su papá, Plácido respondió: “No lo sé Renata, lo que sí sé es que tendrán que aprender a vivir solos en el mundo”.

Desde ese momento mucho se especuló del futuro de los personajes de Daniela Luján y Ricardo Margaleff luego de su salida de la popular serie Una Familia de Diez, hasta que finalmente se confirmó que tendrían su propia producción.

Una Familia de Diez: Plutarco y Gaby tendrán su propia serie

Ricardo Margaleff  por fin dio algunos detalles de su nueva serie que será un spinoff de Una Familia de Diez, él y Daniela Lujan retoman sus papeles de Plutarco y Gaby para la serie que ahora sabes llevará el nombre ¿Tu crees?, frase popular entre la pareja.

A través de un video en su cuenta de Instagram el actor compartió con sus seguidores que ya comenzaron a rodar los primeros capítulos, por lo que se espera que sea muy pronto cuando podamos ver a estos queridos personajes una vez más en las transmisiones de Televisa.

“Inician las grabaciones de '¿Tú crees?', un programa de comedia para toda la familia, el cual vamos a estar llevando de la mano, Daniela Luján y su servidor, a este gran elenco que se conformó. Va a quedar padrísimo”

Puedes ver el video completo en este ENLACE.