Reality

Tu Cara Me Suena: ¿Cuándo se estrena el nuevo reality de Televisa?

En muy pocos días arrancará este nuevo proyecto que reunirá a 8 famosos que competirán por convertirse en los grandes imitadores de Latinoamérica
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:25

Tu Cara Me Suena es el nuevo reality show producido por Televisa Univision que reunirá a un grupo de celebridades reconocidas en la industria del entretenimiento de toda Latinoamérica, para que semana a semana se transformen en grandes ídolos de la música y brinden una increíble presentación.

Esta será la primera edición para nuestro país del famoso reality show surgido en España en 2011, creado por Gestmusic y emitido por el canal Antena 3. Este ambicioso proyecto televisivo busca conquistar las audiencias de Estados Unidos y México, siendo la primera producción binacional de la fusión Televisa Univision, por lo que será transmitido de manera simultánea en ambos países. A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados.

¿De qué trata Tu Cara Me Suena?

En este nuevo reality show de Televisa Univision, 8 famosos buscarán conquistar a la audiencia con sus capacidades de imitación y se convertirán en alguna de las más grandes estrellas de la industria. La lista mezcla actores, cantantes y personalidades de la televisión donde la diversidad de talentos es una de sus principales características. Los participantes tienen que hacer presentaciones intentando hacer la misma voz, movimientos, bailes y trajes de los artistas que imitarán.

Además, cada uno de los concursantes deberá elegir una asociación benéfica por la que participarán.

¿Quiénes serán los participantes de Tu Cara Me Suena?

La conducción correrá a manos de Rafael Araneda y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras; mientras que el jurado estará conformado por Angélica Vale, Eden Muñoz de ‘Calibre 50’, Víctor Manuelle y Charytín Goyco

Los 8 participantes de Tu Cara Me Suena son:

  • Yahir, cantautor y actor mexicano.

  • Sherlyn, actriz de melodramas.

  • Ninel Conde, celebridad mexicana.

  • Kika Edgar, actriz, bailarina y cantante mexicana.

  • Helen Ochoa, cantante de música regional mexicana.

  • Christian Daniel, cantautor y actor puertorriqueño.

  • Micahel Stuart, actor y cantante de salsa.

  • Manny Cruz, cantautor y productor dominicano.

¿Cuándo se estrena Tu Cara Me Suena?

Será este próximo Domingo 27 de marzo que el reality show de imitación tendrá su gran estreno. Podrá ser visto en punto de la 21:00 hrs. en México por la señal de Las Estrellas, y a las 20:30 hrs en Estados Unidos por Univision.