Entretenimiento

3 trucos de WhatsApp para saber si alguien te bloqueó

Si esa persona ya no te contesta posiblemente es porque ten encuentras
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:29

Whatsapp es una de las redes sociales más utilizadas actualmente para intercambiar mensajes de manera rápida y sencilla sin tener que marcar todo el tiempo a tus contactos, además con los diferentes emojis, stickers y ajustes dentro de la app puedes llegar a tener conversaciones más amenas y divertidas con aquellas personas con las que te encuentras en contacto todo el tiempo.

Una de las ventajas o desventajas de Whatsapp es el llamado bloqueo de contacto, con esta opción la persona bloqueada no podrá contactar a quien lo bloqueo borrando por completo la comunicación entre ambas personas, y aunque suena como una buena manera de sacar a una persona de tu vida a veces puede traer algunos problemas.

Si en este momento piensas que alguno de tus contactos te tiene bloqueado de Whatsapp pero no sabes si es verdad, aquí en Gluc.mx te traemos ciertos trucos que puedes aplicar para estar seguro que ese contacto tuyo simplemente no quiere hablar contigo.

3 trucos de Whatsapp para saber si alguien te tiene bloqueado

  • No le llegan tus mensajes

La manera más sencilla para descubrir si tu contacto te tiene bloqueado de Whatsapp es mandando un mensaje, si después de un tiempo no te aparecen las dos palomitas eso significa que los mensajes no le están llegando, y aunque en primera instancia ésto solo podría tratarse de la falta de señal para intercambiar mensajes, también podría ser el primer indicador de que esa persona no busca seguir en comunicación contigo por el momento.

Recuerda no precipitarse porque existen varios otros factores para que no te aparezcan las dos palomitas, es por eso que te recomendamos verificar primero los demás aspectos que señalan a las personas bloqueadas antes de comenzar a reclamar.

  • No ves su foto de perfil

Existen varias personas que nos les gusta poner una foto de perfil dentro de Whatsapp, sin embargo si tu contacto sí contaba con una antes de que te percataste que ya no estaba todo podría indicar que te encuentra bloqueado de sus contactos, ya que dentro de los ajustes muchos usuarios solo permiten que sus contactos activos vean su foto de perfil.

Si la persona con la que deseas mensajear no cuenta con una foto de perfil simplemente puedes mandarle un mensaje, si le llega no tienes nada de qué preocuparte e incluso podrías aprovechar para sugerirle alguna foto que te guste de esa persona para que la ponga en su app.

  • No puedes hacer llamadas

Finalmente si quieres saber definitivamente si esa persona te tiene bloqueado de Whatsapp simplemente deberás intentar llamarlo ya sea por llamada normal o videollamada, si te aparece algún tipo de error es un hecho, esa persona no quiere seguir hablando contigo, por lo que deberás intentar contactar por otra red social para saber qué fue lo que pasó.