Entretenimiento

¿Rojos destrozados? Nataly Gutiérrez revela que NO tiene una buena relación con Pato y Zudikey en Exatlón All Star

El equipo rojo no se ha distinguido por ser los más unidos en esta nueva temporada.
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:36

Uno de los equipos dentro de la nueva temporada de Exatlón México es el equipo rojo que desde que comenzó el reality de Exatlón All Stars no han pasado por el mejor momento y eso lo vemos en cada episodio.

Desde problemas por parte de Mati con Ana Lago hasta el bajo rendimiento de Pato Araujo que hasta pesadillas ha tenido dentro del campamento debido al equipo azul y supuestas brujerias o trabajos que les hacían a su equipo.

La fragmentación del equipo rojo lo hemos visto a poco tiempo de haber comenzado la nueva temporada y es que desde un inicio los hombres del equipo rojo comenzaron con el pie izquierdo.

Recordemos que de las primeras polémicas se dio dentro de este equipo por los comentarios machistas de Pato en relación con las competencias mixtas que inclusive hicieron que Duggan explotará contra este tipo de comentarios tachados de machistas.

Los rojos no pasan por su mejor momento

En entrevista con la atleta Nataly Gutiérrez le preguntaron cómo lleva su relación con el resto de sus compañeros de equipo rojo dentro de la isla de Exatlón México.

Como hemos visto a lo largo de esta nueva temporada el equipo rojo no se ha distinguido por ser el más unido en estos momentos o con el mejor rendimiento dentro de la competencia.

Ejemplo de ello hay muchos, como la pelea que se suscitó entre Mati Álvarez y Ana Lago, de igual manera las acusaciones de que Heber Gallegos se dejó ganar para que Ana se quedará dentro de la isla en su lugar.

En otra ocasión vimos como todos dejaron solo a Pato Araujo después de haber perdido ante el equipo azul ya que una de las grandes decepciones que ha habido esta temporada es el rendimiento del futbolista que parece que solo se ha centrado en hacer drama, berrinches y malos comentarios.

Ahora la basquetbolista Nataly Gutiérrez comentó que no es que se lleve mal con alguien de su equipo pero no mantiene mucha comunicación o convivencia con Pato Araujo y con Zudikey Rodríguez aunque siempre se mantiene una dinámica de cordialidad y convivencia.

Esto no es novedad para nadie por lo que ya mencionamos anteriormente de todos los problemas y dramas en los que se ha visto envuelto el equipo rojo dentro de la nueva temporada de Exatlón All Stars.