Entretenimiento

Reto 4 Elementos: 3 peleas que elevaron la tensión en el reality de Televisa

Estos momentos de tensión dentro del reality nos hace querer que ya llegue el estreno de la nueva temporada
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:32

Ya sabemos que regresa a Televisa su famoso reality de supervivencia Reto 4 Elementos conducido por Monserrat Olivier.

Las grabaciones ya comenzaron y la locación es en Colombia, inclusive ya tenemos el primer nombre de uno de los participantes que es la actriz española Mariazel Olle.

El estreno de esta nueva temporada se tiene programado para el segundo trimestre de este año sin que la televisora haya dado aún más detalles sobre los nuevos participantes.

El programa de Reto 4 Elementos consiste en crear equipos conformados por 4 participantes que ponen a prueba su destreza mental y física hasta que al final queda un solo ganador, pero hemos vivido momentos de tensión en temporadas pasadas que aquí te recordaremos.

El Rasta y Jeff

Pudimos ver en vivo una de los enfrentamientos que tuvieron el actor El Rasta y el modelo Jeff Kellerman en una de las competencias que consistía en meter los aros en los postes. Jeff no daba ni una en ese reto y el Rasta no podía evitar hacer comentarios cosa que a Jeff lo cansaron, respondiéndole al actor que se callará. Obviamente eso molesto más al Rasta diciéndole a Jeff que es una competencia y que debía de hacer las cosas bien pese a que no eran del mismo equipo.

Thaily vs Carolina

En una junta que tuvieron Carolina Morán resulto con una fractura de dedo y los integrantes del reality comentaron que no era justo que no haya hecho lo que le correspondía dentro del reto a lo que ella se justificó diciendo que lloraba del dolor por su lesión y que todos sentían lastima por Fernanda y su desgarre de hombro a lo que Thaily molesto mucho y la encaró diciendo que no se trataba de ella sino que no hizo su deber, esa pelea fue bastante acalorada.

Se prenden los ánimos y no los objetos

Una de las competencias se basaba en la pista de fuego en dónde los concursantes debían lanzar lanzas encendidas para prender triángulos con paja, el equipo que logrará prender los dos triángulos era el ganador. En esa ocasión el equipo que se llevó la victoria fue el morado pero eso al equipo rojo no lo hizo nada feliz por el simple hecho de que ellos no pudieron en ningún momento prender sus antorchas lo que provocó un enfrentamiento entre ambos equipos llegando a insultos y a agresiones físicas. Puedes ver el enfrentamiento a partir del mínuto 12.

Estas son 3 peleas que elevaron la tensión en Reto 4 Elementos y que recordarlos nos hace querer con más ansias la llegada de la nueva temporada para conocer tanto a los nuevos concursantes como los nuevos retos a los que se enfrentarán.