Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura grandes catástrofes este 21 de marzo (VIDEO)

Lo que nos dice Mhoni Vidente que nos depara este mes y en especial el 21 de marzo tiene a todos preocupados
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:56

Mhoni Vidente es una de las tarotistas más famosas en México y Latinoamérica ya que sus predicciones han sido sorprendentemente acertadas lo que la ha llenado de fama y seguidores.

Ejemplos de ello es la muerte de Vicente Fernández, el contagio de Covid de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán o bien la nevada en Monterrey, el sismo de 7,1 grados en Japón y la muerte de Carlos Menem entre muchas otras.

Es por eso que muchos se mantienen al pendiente de las predicciones de la pitonisa cubana que no deja de sorprendernos y asustarnos con todas las lecturas que hace sobre el futuro de la humanidad.

Desde diciembre dijo que este año comenzaría el fin del mundo y parece ser que ya tiene fecha ya que dijo que este próximo lunes 21 de marzo vendrán grandes catástrofes para la humanidad.

El fin del mundo está aquí

Dentro de su canal de YouTube lanzó un nuevo video sobre predicciones del mes de marzo recalcando que el día 13 y el 21 son números cabalísticos que marcan grandes cambios y empezó sus predicciones con México.

Nuestro país en palabras de Mhoni Vidente durante todo este mes estará marcado por la carta del ahorcado que se traduce en una cuestión de violencia, ingobernabilidad y gente saliendo a las calles exigiendo justicia.

Pero si el ahorcado crees que es malo es peor la Carta 13 que nos dice que es una carta que significa cambios radicales, que podría ser la caída de un avión, un atentado contra alguien de poder que va a cambiar completamente la historia de nuestro país.

21 de marzo regido por el Mago

Este día dice Mhoni Vidente que es completamente mágico, pedir que se dará a nivel mundial y que inclusive se quedará atrás la pandemia, adiós nuevas olas y variantes, pero la carta del Mago le indica a la pitonisa que se van a alinear todos los planetas junto con el Sol y que es gracias a esta carta que la guerra entre el bien y el mal comenzará y la humanidad lo podrá ver ese día en el cielo.

El 21 de marzo comenzará el cambio completo para toda la humanidad en todos los aspectos imaginables siendo este el único día que todas las personas del mundo podemos comprender y pedir que las energía positivas y la ayuda celestial llegue a la Tierra para poder sobrevivir.

Estas son las predicciones que tiene Mhoni Vidente para México y en especial lo que nos depara en un día tan significativo como el 21 de marzo a nivel mundial.