Martha Higareda, Yanet García, novio

Martha Higareda responde a Yanet García quien la acusó de ROBARLE a su ex novio (VIDEO)

“Es muy triste” Martha Higareda defiende su relación con el ex de “la chica del clima”.
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:41

Yanet García causó gran revuelo luego de que publicara en una de sus historias en Instagram que su ex novio ya estaba con Martha Higareda solo 2 semanas después de que habían terminado.

Según Yanet García, quien estaba respondiendo una pregunta de sus seguidoras en Instagram, ella terminó con su ex y “a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)".

Revelación que levantó las sospechas respecto a una supuesta infidelidad del ex jugador de futbol americano Lewis Howes quien fuera su novio por más de 2 años, con la actriz Martha Higareda.  

Ante esto la prensa de inmediato busco a la actriz Martha Higareda que respondió en entrevista para venga la alegría de forma muy tranquila las preguntas sobre las teorías que se dieron luego de la declaración de Yanet García y como terminó su relación con su ex.

Martha Higareda responde a Yanet García

Al ser cuestionada sobre esta publicación de Yanet, Martha aseguró que era algo muy triste y que no era verdad que su entonces novio la hubiera engañado con ella.

“Es muy triste que lo plantee así, obviamente eso no es verdad”

Además, Martha Higareda dio algunos detalles de como inició el contacto con su actual novio Lewis Howes y dijo que cuando ella lo conoció buscó en sus redes sociales y no vio ninguna fotografía que indicara que tenia una relación con la conductora. 

“Se me hace muy raro que ella cuente esta historia, porque así yo lo puedo decir con todas sus letras: Es mentira”

Martha Higareda asegura que ella y Lewis tienen “vidas paralelas” y que tienen lecciones de vida muy similares, además de que defendió a su pareja asegurando que es una persona muy integra y cada vez que él tiene una relación el se mantiene con esa persona y con esa relación.