Entretenimiento

¿Lo tienes? Este billete de ajolote lo podrías vender hasta en 50 mil pesos (FOTOS)

El nuevo billete de ajolote sigue causando revuelo dentro de internet, ahora ciento de usuarios se encuentran buscando la manera de conseguirlo aunque ésto involucre su compra a un precio bastante irracional.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:15

Con marco y pegado a la pared, el nuevo billete de 50 pesos mexicanos se encuentran causando revuelo dentro de redes sociales debido al particular diseño que recibió esta divisa debido al nuevo cambio de billetes impulsado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual incluye a un tierno ajolote que se ha robado todas las miradas en las últimas semanas causando algunos problemas un tanto graciosos.

Para los amantes de los ajolotes éste nuevo billete de 50 pesos mexicanos llegó para emocionar a la vez sorprender a todos, la fuerte preocupación por visibilizar a este curioso anfibio logró llegar hasta manos de gobierno quien decidió darle su merecido reconocimiento incluyéndose dentro de este nuevo billete, sin embargo la emoción ha llevado a varios mexicanos a tomar medidas algo drásticas para conservar en su poder el billete.

El billete de ajolote tiene a todos emocionados

Los impactantes mensajes dentro de redes sociales dejaron claro que el revuelo por el billete de ajolote es más grande de lo que se pensaba pues varios usuarios aseguran no querer desprenderse de su nueva edición de billete e incluso han logrado coleccionar varios para poder pegarlos dentro de álbumes, marcos o incluso junto a sus demás divisas de años anteriores.

La emoción causada fue tal que incluso varios usuarios de internet se encuentran vendiendo el billete junto a otros nuevos billetes como el de 100 pesos mexicanos, lo más impactante de todo el asunto es el valor que le están dado al tierno ajolote puesto que en algunos sitios como Mercadolibre puedes llegar a ver el billete con un valor de hasta 50 mil pesos mexicanos aumentando de manera exponencial su valor.

Hasta el momento se sabe que el Banco de México no se encuentra para nada conforme con el fenómeno que causó el billete de ajolote puesto que ya comunicaron que no seguirán imprimiendo billetes debido a la falta de circulación del mismo ya que nadie parece querer gastarlo. La falta de movimiento del billete de 50 pesos sigue generando esta emoción e incertidumbre entre los usuarios de internet quienes aseguran harán todo lo posible e incluso gastarán fuertes cantidades de dinero con tal de tener en sus manos al ajolote.

No se sabe si los sitios como Mercadolibre tomarán cartas en el asunto, sin embargo esta fuerte venta de billetes nuevos podría llegar a convertirse en el nuevo negocio de aquí a unos mese dejando el billete de ajolote como un raro coleccionable.