Entretenimiento

Integrante de Acapulco Shore debe hacerse estudios cada año por ABUSAR de cirugías estéticas

Por abusar de las modificaciónes corporales integrante de Acapulco Shore habla de sus problemas de salud
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:22

Cuando queremos y podemos nos realizamos mejores estéticas que tienen que ver con una pasada por el bisturí que siempre se ha visto como algo seguro cuando lo hacemos con un experto.

Conocemos muchos casos en los que famosos se someten a cirugías estéticas y que con el tiempo su salud se ve comprometida o bien no obtienen los resultados que desean porque el material no era de la mejor calidad o bien el medico no era el indicado.

Ejemplos de ello tenemos a Alejandra Guzmán que ha tenido que internarse más de una vez por el mal procedimiento estético al que se sometió hace unos años y que hasta la fecha sigue sufriendo las consecuencias.

Pero ahora una integrante del famoso reality Acapulco Shore nos habla de sus problemas de salud derivados de un mal procedimiento estético que hace que cada seis meses o cada año tenga que estar acudiendo al médico para revisiones.

Integrante de Acapulco Shore habla de su salud

En entrevista con TvNotas una de las caras más reconocidas del reality de MTV, Acapulco Shore habló abiertamente sobre los problemas de salud que ha tenido debido a sus cirugías estéticas que desde muy joven comenzó a practicarse.

La también conocida como Reina de los Realitys, Manelyk González habló con TvNotas sobre sus problemas de salud a sus 31 años debido a que se obsesiono con su cuerpo desde muy joven y que hasta la fecha debe de estarse sometiendo a revisiones médicas de manera constante.

Durante la entrevista se le preguntó sobre polímeros que se inyecto en los glúteos y que hace tiempo se quitó, respecto a eso Mane dijo que ella comenzó a operarse desde los 19 años y que en ese momento no medía las consecuencias y que fue poco antes de su debut en Acapulco Shore que decidió aumentar el volumen de sus glúteos mediante la inyección de polímeros.

Afortunadamente la también cantante Manelyk González dijo que decidió quitárselos a tiempo antes de sufrir alguna consecuencia debido a los polímeros pero que aunque no haya presentado afecciones a su salud si debe de mantenerse en constante tratamiento para evitar que lo que queda dentro de su organismo le cause molestias mayores y que es por eso que cada año debe de realizarse chequeos médicos para saber cómo se encuentran esos residuos y evitar que se extiendan.

También afirmó que actualmente se siente muy segura y feliz con su cuerpo ya que debido a los polímeros debe de mantenerse haciendo ejercicio para evitar complicaciones lo que le ha traído mayores beneficios.

Para Manelyk González el retiro de los polímeros en sus glúteos fue a tiempo y mantiene una constante monitoreo de su cuerpo ya que pueden llegar a ser muy peligrosos y con resultados contrarios a los que las personas que se someten a estas intervenciones desean.