Reality

¿Guiño a MasterChef Celebrity? Macky González revela sus planes para un nuevo reality (VIDEO)

Podría iniciar una nueva aventura para la ‘Amazona’ y verla en una faceta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:10

Macky González se ha convertido en una de las personalidades favoritas de la industria del entretenimiento mexicano de los últimos años. Después de que conquistar el corazón de los fanáticos con su desempeño deportivo en diferentes reality shows que incluyen Exatlón México y Guerreros 2020, podría ser que ha llegado el momento de ver a la ‘Amazona’ dentro de las cocinas de MasterChef Celebrity.

La atleta de alto rendimiento contestó algunas de las peguntas que le hicieron sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram y una de sus respuestas llamó la atención, pues podría tratarse de un guiño a sus planes futuros, que le permitirán mostrar una faceta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

¿Estará Macky González en MasterChef Celebrity?

Macky González se tomó un tiempo para contestar preguntas de sus seguidores en Instagram, una de ellas fue “¿Qué otros proyectos tienes en mente? ¿Volverías a otro reality de deportes?”. Sorpresivamente, la ‘Amazona’ respondió lo siguiente:

“Yo quiero nuevos retos para mí, y un reto para mí es la cocina”.

Al parecer, Macky estaría buscando alejarse en este momento de los programas que involucren justas deportivas y desgaste físico. Recordemos que por ahora se encuentra recuperando su salud, luego de su participación en la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, que la dejó con fuertes repercusiones.

“Creo que mi calidad de vida mejoraría sí sé cocinar, porque las cosas me sabrían mejor y no se me quemaría” confesó Macky.

Su respuesta ha sido tomada como un guiño de sus planes a futuro, ya que es bien sabido que Macky González se está incorporando a las filas de TV Azteca, pues ya forma parte de la sección sobre Exatlón México en el programa de Venga La Alegría, por lo que no sería extraño que formara parte de la próxima temporada del reality de cocina de la televisora del Ajusco, MasterChef Celebrity

Aunque esto es solo una suposición, sería interesante ver a la atleta en un programa con un concepto completamente distinto a los reality shows deportivos y definitivamente, MasterChef Celebrity sería la oportunidad perfecta. Solo el tiempo nos dirá los nuevos proyectos en los que se involucrará Macky González, por ahora podemos disfrutar de su presencia en la pantalla chica a través de Venga la Alegría.

A continuación, puedes ver el video donde Macky González da un posible guiño a sus nuevos proyectos, que podrían tratarse de MasterChef Celebrity: