Famosas

5 fotos de Alexandra Daddario que demuestran que tiene los ojos más HERMOSOS de Hollywood

La famosa actriz posee unos ojos atrapantes, que para muchos son considerados como los más bellos de entre todas las celebridades
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:26

Alexandra Daddario es una actriz y youtuber estadounidense, conocida por interpretar a Annabeth Chase en ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ y su secuela, además de tener otros papeles memorables como lo son Heather Miller en 'Texas Chainsaw 3D’ y Summer Quinn en ‘Baywatch’ y finalmente tener un papel principal en la película apocalíptica ,’San Andreas’,?junto a Dwayne Johnson. Pero, además de brillar por su talento actoral, Daddario ha sobresalido por unos de los rasgos más bellos y cautivantes de la industria de Hollywood: sus deslumbrantes ojos azules.

Nacida el 16 de marzo en Nueva York, la actriz está a tan solo unas horas de cumplir 36 años, y por ello que como una forma de celebrar su cumpleaños hemos decidido realizar una recopilación de fotografías que demuestran que los ojos de Alexandra Daddario son los más hermosos de todo Hollywood.

5 fotos de Alexandra Daddario y sus hermosos ojos

No sabemos si los ojos de Alexandra Daddario tienen la suerte de haber nacido en uno de los rostros más hermosos de Hollywood, o es a la inversa. Lo cierto es que en su composición nos regala estas imágenes donde se puedes apreciar sus bellos rasgos.

Alexandra Daddario quiso ser actriz desde que tenía 11 años y su primer trabajo llegó a los 16, cuando obtuvo el papel de Laurie Lewis en 'All my children', una serie que se transmitió de 1970 a 2011 y en la que ella participó en 43 episodios entre 2002 y 2003. Desde entonces, se ha dedicado a su gran pasión que es la actuación.

Su mirada es una de las más cautivantes, pues no pueden pasar desapercibidos ese par de ojos azules que se asemejan al océano. Probablemente, este particular color de ojos que tiene se debe a su ascendencia italiana, irlandesa, húngara y eslovaca.

Incluso en blanco y negro, sin su particular tono azul, los ojos de Alexandra Daddario se destacan, pues son grandes y redondos, y están complementados por unas cejas arqueadas y unas delicadas pestañas, lo que los vuelve hipnóticos.

Alexandra Daddario ni siquiera tienen que arreglases para tener una mirada hermosa y así lo demostró con esta foto que publicó en sus redes sociales, donde la noche anterior no se desmaquilló para dormir y despertó luciendo increíble ¡Que envidia! Definitivamente, los ojos más hermosos de Hollywood.