Exatlón, Premio, Tacos

Fans de Exatlón All Star se quejan por HORRIBLE premio a los atletas

¿Y los autos? Exatlón All Star va de mal en peor.
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:43

Si quisieron dar un toque de nostalgia a Exatlón All Star podemos entender el hecho de que después de 7 semanas de dura competencia se les diera como premio a los atletas unos tacos, pero aún así es de las decisiones más controversiales que a tomado la producción de TV Azteca.

“Es la fortaleza más valiosa en la historia de esta aventura, la más valiosa en 5 años de travesía” Antonio Rosique.

Así fue como la Máxima Autoridad de Exatlón All Star anunció la “Fortaleza Colosal” para el equipo ganador del desafío, todos estaban sumamente emocionados por el anuncio y fue mucha la sorpresa al descubrir que el gran premio se trataba de unos tacos acompañados por Rosique y su ahora esposa.

Aunque los atletas si se notaron emocionados por la noticia del delicioso premio que recibirían, esta no fue tan bien recibida por los fans de Exatlón, pues consideran que es horrible.

Fans de Exatlón All Star se quejan por HORRIBLE premio a los atletas

Luego de que Exatlón diera a conocer el premio a los ganadores de la batalla por la fortaleza los fans no perdieron el tiempo y mostraron su disgusto en redes sociales.

“Una taquería ¡Wow! Después de tanta chinga que les meten a los atletas, definitivamente unos tacos pueden solucionar sus problemas físicos y mentales, porque un viajecito donde se puedan relajar, no ayudaría más que unos tacos”

Los seguidores del reality no están nada contentos con este premio, aunque reconocen que los tacos son buenos en cualquier momento.

“Que triste que su premio colosal sean unos tacos hechos por Rosique o sea que cool comer ajá, pero cada día sus recompensas nada que ver con el esfuerzo que hacen. Urge extinción #VentajayFortaleza”

Y pues bueno, la exageración de Rosique.

“Pero eso de que sea la fortaleza más valiosa...”

Aquí puedes ver el momento exacto en que Rosique anuncia el tan esperado premio.