Reality

Exatlón México: ¿Javi Márquez o Zudikey Rodríguez? Este sería el verdadero ELIMINADO del domingo 20 de marzo

‘Big Papi’ y ‘Siempre Olímpica’ debatirán su permanencia en el reality al terminar los desafíos del séptimo ciclo.
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:05

La competencia física entre atletas rojos y deportistas azules continúa, pero ahora, aparentemente, ya hay dos personas que corren peligro de abandonar la edición más grande y luminosa en la historia de Exatlón México, pues Javi Márquez y Zudikey Rodríguez son los contendientes en riesgo.

Anteriormente, a través de filtraciones en línea se dio a conocer la noticia de que sería un representante celeste quien presuntamente concluiría el próximo domingo su actividad en las playas de República Dominicana; no obstante, los últimos datos expuestos revelan que el desarrollo es distinto. 

Y es que tras la constante baja de elementos azules, situación que se suma a su desventaja en número, se planteó la idea de que este desbalance con los rojos sería la principal causa de que el equipo, nuevamente, sufra otra salida. Sin embargo, de acuerdo con los datos que comparten las páginas de spoilers, la fila escarlata es quien se encuentra en una posición más vulnerable. 

 

Rojos vs Azules en Exatlón México

Tras la reciente partida de Doris del Moral, se dijo al inicio de la semana que los azules, al estar visiblemente agotados, no conseguirían superar los desafíos del ciclo incluidas las pruebas de Supervivencia, retos de Exatlón México que definen a los 3 participantes en peligro. 

Asimismo, las filtraciones señalaron que supuestamente correrían en las rondas de permanencia 2 contendientes celestes en contra de un oponente rojo, pero esto, al parecer, es falso, puesto que Keyla, ‘La reina de los spoilers’, desmintió la teoría. 

Ahora, según las últimas revelaciones acerca del programa, los azules ganaron 2 Supervivencias y con esto se define que los atletas que van a eliminación son:

  • Javi Márquez 
  • Zudikey Rodríguez
  • Heliud Pulido

 

El verdadero eliminado del domingo 20 de marzo en Exatlón México

Pese al dato inicial que apuntó la salida de Javi Márquez, los spoilers aseguran que en realidad sería Zudikey Rodríguez la deportista eliminada del séptimo ciclo, pues ‘Siempre Olímpica’ terminaría su aventura sin aceptar la medalla que le ofrece Aristeo Cázares y pierde su lugar en el Exatlón contra Heliud Pulido.