Reality

Exatlón All Star: ¿Quién GANA las Medallas HOY martes 15 de marzo?

Las dos placas que entran en disputa tienen el beneficio de aumentar las vidas de los atletas en el duelo de permanencia.
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:42

El séptimo ciclo de la aventura deportiva en Exatlón All Star comenzó con el pie izquierdo para los miembros de la escuadra azul, grupo que además de despedir a otro elemento en el cierre de la semana anterior, arrancó la jornada del lunes con derrotas que los obligó a salir de La Fortaleza

Con este desarrollo, ahora es el conjunto escarlata quien lleva la delantera tras vencer el desafío inicial y además tener en su poder los beneficios de la ‘Golden One’, playera especial del programa que porta la campeona Mati Álvarez dado su alto porcentaje de las últimas carreras. 

Sin embargo, pese a que dicha recompensa otorga un total de 5 privilegios al equipo, esta noche se presenta otra prueba con la que todos los concursantes, de manera individual, pelean por conseguir las medallas cuyo poder alargaría su estancia, o bien, cambiaría el rumbo de la contienda. 

Las medallas de Exatlón All Star se activan una vez cada ciclo y la competencia que ejecutan los atletas se realiza en un circuito contrarreloj que en esta ocasión tiene un recorrido libre. Asimismo, además de que el poder de las placas logra elevar su posición en el marcador, estos premios también conceden el privilegio de transformarse en vidas cuando se asiste a un Duelo de Eliminación. 

 

¿Quién gana las medallas hoy en Exatlón All Star?

Los spoilers, nuevamente, revelaron a través de información expuesta en redes sociales los supuestos resultados de la batalla donde incluyen el nombre de los 2 deportistas ganadores, representantes de líneas opuestas que al parecer lo dieron todo en la competencia.

  • Medalla 1

Por ahora se desconoce el orden o tiempo que cada vencedor obtuvo en las pistas, sin embargo, una de las medallas del Exatlón sería para Heliud Pulido, elemento rojo que hoy adquiere su segunda placa. 

 

  • Medalla 2

Del lado azul, Koke Guerrero, el también nombrado ‘Hechicero del aire’, es quien también lograría colgarse otra medalla luego de que en el ciclo anterior alcanzó este mismo triunfo. 

 

Cabe mencionar que los resultados expuestos no están confirmados, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de Exatlón All Star este martes a las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.