Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Quién GANA la Batalla Colosal HOY martes 15 de marzo?

Los participantes de esta temporada colosal están listos para seguir ganando los asombrosos premios de Exatlón All Star.
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:26

Exatlón All Star ha mostrado una de las temporadas más difíciles hasta el momento, los atletas tanto rojos como azules han tenido que enfrentarse a sus peores miedos con tal de salir adelante en los circuitos más complejos dentro de la historia del reality show. Cada una de las etapas dentro de la competencia dejan claro que los atletas deberán seguir esforzándose al máximo si buscan llegar hasta la recta final y ganar el título de estrellas.

Para los participantes el regresar a las playas de República Dominicana los llevó a transformar nuevamente su mentalidad a una de completa concentración para la competencia, los distintos conflictos también los han empujado hacia sus límites poniendo una raya entre las amistades de ambos equipos.

Siendo una de las temporadas más importantes para los atletas, en esta ocasión Exatlón All Star buscará traer las mejores recompensas para que los atletas se sientan escuchados y puedan tener una mayor motivación al momento de salir a competir por un pedazo de la victoria. Las nuevas etapas dentro del reality show de TV Azteca han dejado sin palabras a los televidentes quienes hasta el momento no pueden creer la presión que tienen los participantes.

Intentando avanzar cada vez más dentro de Exatlón All Star, tanto rojos como azules han llegado a su límite de cansancio por lo que dejarán corazón y alma en los circuitos para finalmente poder tener una semana de descanso ganando las diferentes ventajas como las medallas o incluso postulándose para la playera dorada de la siguiente semana.

¿Quién gana la Batalla Colosal?

La Batalla Colosal también se ha convertido en una de las partes fundamentales de la semana, por esa razón rojos y azules no dejarán que nada se interponga entre su camino al éxito y ellos, demostrando que a pesar de todos los problemas dentro de Exatlón All Star todavía tiene fuerza para más.

Esperando poder ganar los increíbles premios que Antonio Rosique ha preparado para esta nueva Batalla Colosal, los atletas rojos y azules deberán sacar sus últimas fuerzas para buscar la ventaja y la gloria en Exatlón All Star dando todo su esfuerzo en el circuito que podría traerles increíbles beneficios.

En esta Batalla Colosal el marcador estará bastante reñido pues tenemo a un equipo rojo que busca recuperar su fuerza y a un equipo azul que no dejará que les quiten el gran camino que han recorrido hasta el momento, es por esa razón que los spoilers apuntan a que serán los azules quienes ganarán esta edición de la Batalla Colosal, además los azules no deberán bajar la guardia esta semana, por lo que seguirán atentos a cualquier desliz de sus rivales.