Entretenimiento

El Último Rey: ¿Qué pasará HOY en el episodio 2? | VIDEO

Televisa decidió lanzar sin más preambulos la bioserie a pesar de los fuertes problemas que podría ocasionar con la familia Fernández.
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:32

Para la familia Fernández el fallecimiento del querido Charro de Huentitán los hundió en una profunda tristeza, llevando así a Doña Cuquita a buscar cumplir la última voluntad de su marido, no dejar que Televisa se aprovechara de tal momento para sacar beneficio propio, desafortunadamente a pesar de todos sus esfuerzos la televisora logró lanzar uno de los proyectos más importantes hasta el momento, la bioserie de Vicente Fernández titulada “El Último Rey”.

Teniendo un contundente lanzamiento, Televisa aseguró que su postura ante esta situación sin duda era de asombro pues los ejecutivos aseguran que siempre tuvieron una buena relación con la familia, por lo que no entendían porque se portaban así en estos momentos, más porque la serie ya había sido anunciada hace varios meses y no hubo problema hasta hace apenas unas semanas.

“El Último Rey” busca retratar la difícil vida de Vicente Fernández dentro de cada una de sus etapas, por lo que Pablo Montero el intérprete escogido por Televisa deberá intentar enamorar a todos los televidentes tal y como lo hizo el propio Charro de Huentitán en un principio, tarea que sabemos que con esta fuerte polémica no será nada fácil.

Televisa anunció que está bioserie contará con 15 capítulo, por lo que no durará mucho tiempo al aire, además con el estreno del primer capítulo de “El Último Rey” muchos de los televidentes señalaron que muy posiblemente Televisa terminó el proyecto de manera apresurada ya que había muchas escenas y cortes que no tenían nada de sentido e incluso revolvían más la historia que trataban de plasmar.

¿Qué pasó en el primer capítulo?

En esta primera entrega de “El Último Rey” pudimos ver a un Vicente Fernández bastante emotivo, además la fuerte trama sobre el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr. dejó sin palabras a todos los televidentes por el fuerte suceso que llevó al pequeño hijo a sufrir uno de los momentos más traumáticos de su vida, además como en cualquier historia, posiblemente ya tengamos un nuevo villano nacional.

Los problemas entre los hermanos de la familia Fernández fueron bastante bien plasmados dentro de esta bioserie, por lo que ahora podríamos pensar que Gerardo Fernández es uno de los integrantes más peligrosos de la familia, dejando claro su nulo amor y cariño por sus hermanos y presentándose como una persona fría y con una mente bastante calculadora.

A pesar de los diferentes comentarios, muchos de los fanáticos de Vicente Fernández se encuentran contentos con “El Último Rey” por lo podríamos ver un fuerte acierto por parte de Televisa.

¿Qué veremos en el segundo capítulo?

Ahondando más en la vida de Vicente Fernández, el avance de éste segundo capítulo veremos su historia a profundidad con Doña Cuquita y cómo fue que la conquista para así llevarla hasta el altar para después crear una hermosa familia llena de talentosos artistas, quienes hasta la fecha siguen poniendo el nombre de su padre en alto.

Los diferentes aspectos de la vida de Vicente Fernández sigue enamorando a sus seguidores, por lo que verlo plasmado dentro de la televisión sigue dejándolos sin palabras, además en el avance del segundo capítulo lo vemos pasar por más estragos y alegrías junto a sus hijos, dejando claro el rumbo que buscará llevar la serie, que al igual que el resto de productos de Televisa buscará generar un mar de emociones.