Entretenimiento

El Último Rey: Pablo Montero contesta a Doña Cuquita luego del estreno de la bioserie de Vicente Fernández

En medio de la polémica se estrena la serie biografica de Vicente Fernández y Pablo Montero manda mensaje
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:32

Desde hace unos días la tan esperada serie biográfica de Vicente Fernández producida por Juan Osorio y con la participación de Pablo Montero cómo el Charro de México se ha visto envuelta en polémicas.

El clan Fernández presentó una demanda contra Televisa por la serie de El Último Rey que se estrenó pese a todo este pasado lunes 14 de marzo y la cuál la familia del fallecido cantante había pedido inclusive al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual que frenara la distribución del contenido.

Debemos de recordar que la serie está basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández escrita por la periodista Olga Wornat en dónde menciones de conexiones de uno de los hijos de Vicente Fernández con el narco.

Desde antes de fallecer el Charro de México la familia Fernández ya había dicho que ese libro estaba lleno de mentiras y difamación y es en el cual se basa la serie que lleva el mismo nombre.

Pablo Montero manda mensaje a Doña Cuquita

Pese a todos los escándalos en los que se ha visto envuelto el estreno de la serie biográfica de Vicente Fernández “El Último Rey” el día de ayer se realizó el tan esperado estreno.

El protagonista de la serie quién es el encargado de darle vida a Vicente Fernández, Pablo Montero, le envió un mensaje a la viuda del Charro de México tras el estreno.

Como te comentamos la serie está basada en una biografía no autorizada en dónde la familia Fernández no está nada feliz en  cómo se maneja la imagen del cantante y su familia por lo que su mayor preocupación es cómo proyecten a los personajes.

Pablo Montero le pidió a Doña Cuquita que esté tranquila ya que él en todo momento se encargó de que se respetara y se mantuviera la imagen de uno de los más grandes representantes de la música regional mexicana a nivel internacional.

En entrevista, Pablo Montero dijo que todo se hizo con mucho amor y respeto tanto de su parte como por parte de Juan Osorio y que la imagen de Vicente Fernández será plasmada como lo que fue y seguirá siendo, un rey.