Entretenimiento

¿Belinda los unió? Así cantan Lupillo Rivera y Christian Nodal JUNTOS en TikTok (VIDEO)

Unidos por un mismo corazón roto, ambos cantantes han logrado caer dentro de las mieles del amor junto a Belinda dejándolos bastante devastados.
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:58

La reciente ruptura de Christian Nodal con Belinda dejó a todos los fanáticos de la pareja bastante desconcertados, convirtiéndose en una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula tristemente el amor entre ambos famosos se terminó mucho antes de siquiera llegar al altar dejando claro que Belinda es toda una rompecorazones lo que ha llevado a los fanáticos de Christian Nodal a mostrarse muy tristes y molestos.

Conociéndose dentro de la producción de La Voz por TV Azteca, Belinda logró flechar desde el primer momento a su compañero Christian Nodal, sin embargo los fanáticos del cantante señalaron que esta historia de amor ya la habían visto una ocasión anterior, pues el ex novio de la cantante Lupillo Rivera también había formado parte del programa y fue ahí también donde se enamoró profundamente de su compañera y juez del reality show.

Unidos por el mismo corazón roto, Lupillo Rivera y Christian Nodal ahora tienen bastante en común siendo dos de los ex novios de Belinda con una historia bastante similar y la vez dolorosa, tanto que el famoso hermano de Jenni Rivera tuvo que borrarse el tatuaje que se había hecho en honor a la cantante, y después de la reciente ruptura con Christian Nodal estamos seguros que él también hará lo mismo en poco tiempo.

Muchos de los fanáticos de Belinda aseguran que la famosa nunca ha sido una mala persona con sus novios, y que son ellos los que simplemente caen rendidos a sus pies sin pensar que posiblemente el amor de la cantante hacia ellos no es eterno, y que probablemente los dejará bastante desconsolados como lo hemos visto.

Aunque muchos pensaban que Christian Nodal y Belinda iban a ser la pareja más duradera dentro del mundo de la música regional mexicana, de un día para otro parece ser que el amor se esfumó y ahora ambos cantantes se encuentran caminando por rumbos separados.

Lupillo Rivera contacta a Christian Nodal

Fue a través de la red social de TikTok que un video sobre una supuesta conversación de Lupillo Rivera y Christian Nodal se hizo famoso, desafortunadamente para los fanáticos de ambos cantantes esta conversación es simplemente un montaje creado por la tiktoker Briseida quien pensó que la idea de ver a ambos famosos hablando de su corazón roto podría ser bastante interesante.

Desahogándose acerca del fuerte dolor que sintieron al momento de tener que dejar ir a Belinda, el supuesto Lupillo Rivera en TikTok le extendió su apoyo a Christian Nodal, creando una de las conversaciones más emotivas hasta el momento.

De solo pensar en que este tipo de conversación si podría existir, los fanáticos de Lupillo Rivera y Christian Nodal buscan unirlos para crear una de las colaboraciones más importantes dentro de la música regional mexicana, dejando claro que dos corazones rotos piensan mejor que uno.