Anime

Attack on Titan: Estos son los 5 Titanes MÁS populares del anime

Estos personajes poseen devastadores poderes y características especiales con lo que se ganan la preferencia de los fanáticos ¿Cuál de ellos es el más popular?
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:20

Attack on Titan se ha convertido en un anime de culto, que a lo largo de 11 años ha sido parte de la comunidad geek y cobrado gran popularidad a nivel mundial gracias a su emisión en Netflix. Basada en el manga japonés escrito e ilustrado por Hajime Isayama, en sus cuatro temporadas hemos podido conocer el origen de los Nueve Titanes cambiantes, sus identidades, características y sus poderes, lo que ha hecho que algunos de ellos sean más populares que otros, pues resultan más atrayentes para los fanáticos.

¿En qué consiste que haya Titanes más populares que el resto? El programa de variedades NHK se dio a la tarea de descubrir esta respuesta y lanzó una encuesta en la que participaron 3,000 fans de la serie animada en Japón. Los resultados fueron muy interesantes y a continuación puedes conocerlos.

Los 5 Titanes MÁS populares de Attack on Titan

En la historia de Eren, Mikasa, Armin y el resto del Cuerpo de Exploración, que ocurre dentro de un mundo tan complejo como realista, especialmente si hablamos del lado oscuro de la humanidad, ha quedado claro que no podemos encariñarnos con un personaje, pues el autor nunca se toca el corazón cuando se trata de matarlos, sin embargo, pese a esta advertencia, los fans si eligen a sus favoritos.

5. Titán Acorazado

Bajo el dominio de Reiner Braun y siendo uno de los primeros Titanes cambiantes, el acorazado se ganó su popularidad desde la primera temporada cuando en un acto heroico derribó la muralla hacia el distrito Shiganshina usando su cuerpo cubierto por una gruesa piel que lo protege de incluso las balas de caños o cuchillas.

4. Titán Martillo de Guerra

Este Titán tiene la capacidad única de manipular la forma del endurecimiento para crear armas o peligrosas espinas capaces de atravesar el cuerpo de los titanes con mucha facilidad. Su antigua portadora era Lara Tybur y ahora es manipulado por Eren Jaeger.

3. Titán Colosal

Este fue el primer Titán que apareció en el anime de Attack on Titan, por lo que fue sorprendente verlo derribar con un simple puntapié la Muralla María que protegía a la humanidad del resto de los titanes. Sus 50 metros de altura fueron controlados por Berthold Hoover y actualmente su portador es Armin Arlert.

2. Titán Hembra

Siendo la primera mujer titán en aparecer y controlada actualmente por Annie Leonharth, obtuvo su fama después de darle una paliza al protagonista mientras se encontraba transformado en un titán. Fue la antagonista principal al término de la temporada 1, pero, tras su regreso en la temporada final del anime su popularidad regresó.

1. Titán de Ataque

Este Titán se colocó en la primera posición de la encuesta de popularidad, no solo por su recién descubierta habilidad de “mirar” hacia el futuro, sino también por ser controlado por el protagonista de la serie (aún sin saberlo antes), lo que convirtió este momento en uno de los más entrañables del anime Attack on Titan.