Entretenimiento

Adriana Fonseca: Edad, estatura y 5 datos que no sabías de la actriz de Televisa

Conoce más sobre una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional
martes, 15 de marzo de 2022 · 18:20

Adriana Fonseca es una de las actrices de Televisa más queridas y reconocidas en México y por los televidentes gracias a participaciones en telenovelas como Amigos por Siempre o Mujer Bonita.

Actualmente participa en la novela Mi Fortuna es Amarte en dónde se grabaron las últimas escenas de la primera actriz Carmen Salinas antes de su desafortunada muerte el año pasado.

Es muy probable que no conozcas muchos datos sobre esta gran actriz que se ha logrado abrir camino en el medio del entretenimiento por su talento y su carisma y es por eso que te compartiremos a continuación información sobre ella.

Conocerás que edad tiene, de dónde es originaria y más datos que te pueden resultar interesantes sobre su vida y su carrera dentro de series y novelas mexicanas que han sobresalido.

5 datos de Adriana Fonseca

El nombre completo de la actriz es Adriana Fonseca Castellanos y nació un 16 de marzo de 1979 en Veracruz, o sea es del signo zodiacal de Piscis, sus padres son Hugo Fonseca y Guillermina Castellanos, mañana cumple 43 años y mide 1,63 cm.

Inicios artísticos

En 1997 recibió la distinción de El Rostro del Heraldo y al poco tiempo comenzó su carrera dentro del medio de la actuación formando parte de la telenovela llamada Pueblo Chico, Infierno Grande. Para 1998 apareció en una de las novelas más famosas de los noventa, La Usurpadora y tan solo dos años después era protagonista al lado de Belinda en Amigos x Siempre, una de las telenovelas infantiles más populares hasta la fecha.

Trayectoria

Después de aparecer en Amigos x Siempre la carrera de Adriana Fonseca fue cuesta arriba ya que volvió a tener protagónicos en novelas como Mariana de la Noche y comenzaron sus apariciones en el cine mexicano siendo la primera la película La Tregua. En 2004 regreso a la pantalla grande en la cinta llamada 7 mujeres, 1 homosexual y Carlos y en Por Mujeres como tú. Gracias a eso fue nominada a los Premios TVyNovelas en la categoría Mejor Actriz de Reparto y gano ese mismo año en los Premios Palma de Oro en la misma categoría.

Pausa en el mundo del espectáculo

En el 2017 deicidio alejarse de los reflectores para dedicarse a su vida personal y a su familia aunque en el 2020 regreso con apariciones en cintas como California Dreaming y ahora Mi Fortuna es Amarte por lo que se da por reactivada su carrera dentro del mundo del espectáculo.

Vida Personal

Este 2022 celebra 10 años de matrimonio con su esposo Iker Calderón con quién había quedado embarazada y estuvo a punto de tener un hijo al inicio de su matrimonio pero que desgraciadamente perdió cuando tenía un mes de gestación lo que le ocasiono no poder volverse a embarazar de manera natural. Hasta el momento no ha podido cumplir su sueño de ser madre pero desde hace unos años decidió congelar sus óvulos para cuando llegue el momento de poder cumplir su sueño.

Estos son algunos datos que de seguro no conocías sobre Adriana Fonseca una actriz con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y reconocida por sus estelares en famosas telenovelas de Televisa, recuerden que mañana es su cumpleaños así que no olviden felicitarla.