Reality

¿Quién gana la Playera Dorada HOY lunes 14 de marzo en Exatlón All Star?

Un nuevo ateta gozará esta semana de los beneficios que conlleva la ‘Golden One’
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:51

Exatlón All Star se está viviendo más intensamente que nunca, ya que cada uno de los atletas busca dar su mejor desempeño en cada uno de los circuitos para convertirse en el máximo campeón y esta edición solo esta conformada por lo mejor de lo mejor. Hoy inicia una nueva semana y con ella una nueva competición por ganar la codiciada Playera Dorada, que anteriormente estuvo en las manos de Nataly Gutiérrez.

La Playera Dorada reconoce el esfuerzo de un atleta y le otorga una serie de privilegios, que pueden resultar fundamentales para el desenlace de la competencia. Para ser portadores de esta camiseta especial, los participantes tienen que dar lo mejor de sí para incrementar su porcentaje de efectividad a lo largo de la semana. La también llamada ‘Golden One’, fue implementada a partir de la tercera semana del reality deportivo y Mati Álvarez fue la primera competidora acreedora a este reconocimiento.

¿Quién gana la quinta Playera Dorada de Exatlón All Star?

Inicia la semana 7 de Exatlón All Star y las filtraciones ya han revelado qué atleta será el portador de la Playera Dorada. En este momento este beneficio resulta fundamental, pues luego de la salida este domingo de Doris del Moral, el equipo azul se encuentra en gran desventaja, pues con solo cuatro integrantes y Evelyn Guijarro como la única presencia femenina, los beneficios de la ‘Golden One’ pueden jugarse estratégicamente para determinar el dominio de la competencia.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers, Mati Álvarez será la ganadora de la Playera Dorada esta semana, repitiendo por segunda vez esta distinción y llevando la ventaja para su equipo rojo.

Después de analizar las estadísticas y porcentajes con los que corre cada participante en las justas de Exatlón All Star, los resultados demostrarían que Mati Álvarez será la atleta que porte la quinta Playera Dorada, en lo que va del reality deportivo de TV Azteca.

La ‘Golden One’ concede una serie de importantes beneficios a su portador, que incluyen:

  • El poder repetir una carrera
  • Realizar una videollamada con quien se desee
  • Elegir el primer cruce en una de las pugnas
  • Conceder una vida adicional a uno de los atletas que se enfrenten en el Duelo de Eliminación
  • Tener una conexión a través de redes sociales con los seguidores de Exatlón México

Cabe aclarar que esta información aún no está confirmada y para conocer cuál será el verdadero desarrollo de la dinámica y qué atleta gana la Playera Dorada, se tiene que ver la trasmisión de este lunes 14 de marzo de Exatlón All Star, en punto de las 7:30 de la noche, por la señal de Azteca UNO.

Más de