Entretenimiento

¿Qué fue de Belinda y los actores de Aventuras en el Tiempo a 21 años de su estreno?

A 21 años del estreno de Aventuras en el Tiempo esto es lo que ha pasado con sus protagonistas
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:27

Una de las novelas infantiles más populares a principio del nuevo milenio fue Aventuras en el Tiempo, protagonizada por Belinda.

Finales de los noventa y principio de los dos miles fueron la mejor temporada para las telenovelas infantiles de dónde salieron grandes actores y cantantes de hoy en día.

Novelas protagonizadas por Belinda y Danna Paola eran todo un éxito entre el público infantil de esa época y fue gracias a esas novelas que muchos lograron forjar una carrera muy éxitosa.

Pero 21 años después del estreno de Aventuras en el Tiempo muchos se preguntan qué fue de sus protagonistas y aquí te lo contamos.

21 años de Aventuras en el Tiempo

Aventuras en el Tiempo se estrenó en el 2001 y tenía como protagonistas a Belinda, Alejandro Speitzer, Maribel Guardia y Chrisopher Uckermann y aquí te contamos que ha sido de ellos a 21 años del estreno de esta novela.

La historia se basaba en Violeta interpretada por Belinda que debía pasar sus vacaciones en casa de su abuela, ella invitaba a Ángel, su mejor amigo interpretado por Christopher Uckermann y él llegaba con su hermano Neto interpretado por Alejandro Speitzer.

Juntos encontraban una máquina del tiempo que los llevaba a conocer lugares que en la vida habían imaginado en otras dimensiones.

Belinda

Hoy es una de las cantantes más famosas de México que ha ganado gran popularidad tanto por su música como por sus apariciones como jueza en diversos realitys musicales de Televisa. Se ha visto envuelta en escándalos por sus ex parejas y recientemente por su ruptura con el que ya era su prometido y algunos decían que esposo Christian Nodal.

Alejandro Speitzer

Es una de las caras más reconocidas actualmente en España y México gracias a sus actuaciones en series como Alguien Tiene que Morir y Oscuro Deseo, ha estado viviendo un tiempo en España en donde mantuvo una relación con la actriz del momento Ester Expósito la cual llegó a su fin el año pasado, ahora a parte de la actuación es imagen de diversas marcas y diseñadores de talla internacional.

Christopher Uckermann

Después de Aventuras en el Tiempo la carrera del joven actor de ahora 33 años ha ido creciendo, tomó gran fama gracias a su papel dentro de la novela juvenil de RBD y con el tiempo se ha ido abriendo paso a nivel internacional con sus papeles en series como Kdabra y Diablero.

Maribel Guardia

Ella sigue siendo un símbolo de la belleza y la eterna juventud aunque ya no hace apariciones en telenovelas y películas y se ha dedicado más a su vida personal haciendo eventualmente apariciones especiales en televisión y eventos públicos y se sigue viendo igual que hace 21 años.

Esto es lo que ha pasado con los protagonistas de una de las telenovelas infantiles más populares de Televisa, Aventuras en el Tiempo.