Entretenimiento

3 películas de Netflix buenas para llorar en 2022

Estas cintas harán que llores a mares con sus crudas y emocionales tramas
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:25

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes y destacadas de internet, pues constantemente se encuentra actualizando los títulos de sus películas y series.

Si estás en busca de una película emocional que te haga llorar a mares, prepárate porque te presentamos 3 películas con las que seguramente llorarás a mares.

1.- A dos metros de ti

Esta película protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, cuenta la historia de una chica que tiene una extraña enfermedad llamada fibrosis quística, lo que hace que no pueda acercarse a las personas a más de dos metros de distancia.

Este drama de adolescentes desarrolla una difícil relación que tienen que llevar sus protagonistas, al tener que limitar sus interacciones físicas para poder evitar contraer una infección que podría terminar con sus vidas.

2.- Fin de semana en Croacia

Lo que parecen unas vacaciones de ensueño entre dos mejores amigas, termina en una trágica muerte de una de ellas, por lo que la protagonista deberá de encontrar al verdadero autor del crímen del asesinato de su amiga antes de que sea demasiado tarde.

Un filme imperdible para todos aquellos amantes de los thrillers.

3.- Chernobyl, la película

Esta película habla sobre  la historia de Alexey, un bombero en la central nuclear de Chernóbyl que es acompañado por su amigo Valery, un ingeniero, además de que ellos trabajan en conjunto con Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar agua de un reservorio ubicado bajo el incendiado reactor de la planta nuclear de Pripyat antes de que sea demasiado tarde, pues si los residuos radiactivos llegasen a tocar las reservas de agua, causaría una reacción química que podría terminar con Europa del Este.