Entretenimiento

Mi Fortuna es Amarte: Este es el FINAL EXPLICADO de la telenovela de Televisa

La aclamada telenovela del Canal de las Estrellas llegó a su fin y aquí te explicamos todo lo que sucedió en la gran final
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:11

La telenovela “Mi fortuna es amarte”, protagonizada por Suzana González y David Sepeda, llegó a su fin el pasado 13 de marzo y los seguidores de esta aclamada producción de Televisa enloquecieron con el fin del melodrama.

Esta telenovela, además de ser una de las más exitosas y con más rating de Televisa, será recordada por los fans de Carmen Salinas, ya que esta fue la última producción en la que participó antes de fallecer el pasado 09 de diciembre de 2021.

Si te perdiste la gran final de “Mi Fortuna es Amarte”, aquí te traemos el final explicado de esta aclamada telenovela.

Final explicado de “Mi Fortuna es Amarte

El especial con poco más de dos horas de duración, mostró el desenlace de Vicente y de Natalia, donde después de haber pasado por diversos dramas a lo largo de la trama, concretaron su amor al casarse rodeados de sus amigos y familiares. 

Olga, quien en los últimos capítulos del melodrama, tuvo que hacer frente a las consecuencias de sus actos, finalmente fue encarcelada, lo que fue celebrado por los televidentes que vieron el especial a tiempo real en las redes sociales.

Además, personajes como Elías, tuvieron un trágico final, pues este terminó suicidándose, dejando conmovidos a los televisores con su muerte. Además, la muerte del pequeño Claudio en el quirófano dejó con el corazón roto a los fans de la telenovela, pues esperaban que ocurriera un milagro para que este personaje pudiera vivir.

Uno de los momentos más tensos, fue cuando “Chente” y Adrián, tuvieron un enfrentamiento, lo que dejó al borde de los asientos a todos los espectadores, sin embargo, “Chente”, se postuló como el ganador, colocándose como el héroe de la telenovela.

La telenovela concluyó cuando Natalia y “Chente”, intercambiaron sus votos de amor y le dejaron saber al público que vivieron felices para siempre.