Reality

MasterChef Latinos: Este es el participante más TÓXICO del reality

Los comentarios y críticas que realiza el contendiente a otros elementos del certamen lo convierten en el miembro más conflictivo de la actual edición.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:44

Con apenas 4 capítulos expuestos, la competencia gastronómica de MasterChef Latinos se ha vuelto un tema de conversación para decenas de seguidores que desde este momento lamentan y señalan la posición de un participante, pues ahora, incluso, el papel que anteriormente ejecutaron los miembros con menor aceptación del reality quedó en segundo nivel después de notar la soberbia que creció en este contendiente. 

Y es que tras presentarse como un aspirante del concurso que en el primer episodio llegó con un poderoso discurso de humildad y de buena actitud, ahora, al parecer, la fama que consiguió en el show, así como los premios que ganó, cambiaron su proceder con ataques, reclamos y enfrentamientos a otros integrantes. 

Este es el participante más tóxico de MasterChef Latinos

La persona que continúa en el reality y que genera la mayor cantidad de polémica en las actividades del mismo es Juan Rodríguez, un joven de 25 años de edad que logró incorporarse al grupo de participantes con la ejecución de un extraordinario platillo que no sólo dejó boquiabiertos a los jueces, sino que, además, le otorgó su lugar en la exitosa contienda. 

Hasta entonces todo marchó de manera correcta en las rondas de MasterChef Latinos y el oriundo de Veracruz se adaptó a los desafíos que no tardó en superar con más platos; sin embargo, ya en los programas siguientes, el chico evidenció una postura distinta y alzada sobre otros concursantes.

 

Prueba de lo anterior son los fuertes comentarios que lanzó Rodríguez a cada uno de sus compañeros luego de obtener una ventaja con la cual tuvo el poder de distribuir proteína antes de arrancar un peligroso reto, pues Juan aprovechó las debilidades de los otros a fin de provocar errores y, en algunos casos, despedidas.

Asimismo, el participante del reality desafío la autoridad, el talento y la experiencia culinaria de la chef Claudia al contestar sus opiniones y hacer hincapié en que la jueza no es perfecta.

“Vengo a enfrentar mi inseguridad, vengo a enfrentar a mis compañeros y también a los jueces, porque el hecho de ser jueces, Claudia, no significa que seas perfecta”, señaló el joven en la sección de comentarios de la emisión. 

Por todo lo anterior es que Juan Rodríguez ya es considerado el integrante más tóxico de la actual temporada de MasterChef Latinos.