Entretenimiento

MasterChef Junior: "Te lo mereces", Naty calienta los ánimos en el próximo capítulo del reality

Naty dejó en claro que dentro de la competencia no dejará que nadie le quite la oportunidad de ganar el título de MasterChef Junior.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:15

Los ánimos dentro de MasterChef Junior se encuentran bastante mezclados, por un lado los participantes han mostrado su emoción por poder formar parte del increíble reality show de TV Azteca, sin embargo con tan solo pocos semanas dentro de la competencia han descubierto que el camino no será nada fácil si buscan ganarse su puesto en la Gran Final de esta tercera temporada.

Para Tatiana el papel de conductora la ha llevado a conocer más a fondo a cada uno de los pequeños cocineros de la temporada, impulsandolos a seguir con sus sueños de convertirse en los grandes cocineros del futuro, además el asombroso sazón que traen los nuevos participantes demuestra que no existe edad para comenzar en la cocina.

Con el avance de las capítulos de MasterChef Junior los jueces Chef Betty Vázquez, el Chef José Ramón Castillo y el Chef Franco Noriega irán incrementando su opinión acerca de cada uno de los platillos y con ello se volverán aún más estrictos con los participantes quienes simplemente buscan demostrar que son los mejores dentro de la cocina del reality show de TV Azteca.

Como en cualquier edición, sabemos que los problemas se presentarán poco a poco por lo que los pequeños cocineros de MasterChef Junior deberán tener mucho cuidado en quien confían durante su camino en la competencia ya que cualquier error podría costarles su estadía en la tercera temporada la cual se dice se convertirá en una de las más importantes.

Naty se muestra molesta en MasterChef Junior

Naty es una de las participantes que logró enamorar más a todos los televidentes de MasterChef Junior, para la pequeña cocinera cada una de las etapas dentro del reality show la han llevado a conectarse más con ella misma, por esa razón no dejará que nadie le quite su puesto que con tanto trabajo ha logrado obtener.

Para la pequeña participante los retos le han mostrado sus capacidades de adaptación, es por esa razón que Naty pondrá una firme actitud en el próximo capítulo, ya que en el avance se mostró uno de los momentos más intensos para Naty en la competencia asegurando que alguno de sus compañeros recibió su merecido.

Mucho se dice que podría ser Reneé quien en esta ocasión ha molestado bastante a Naty en su participación en MasterChef Junior pues durante los últimos capítulos hemos visto que Reneé no tiene la mejor actitud dentro del reality show de TV Azteca.

Sea como sea que haya sido el pleito entre ambas participantes, Naty se  seguirá enfocando en su papel dentro de MasterChef Junior esperando convertirse en la afortunada ganadora del título de la tercera temporada.