Reality

MasterChef Junior: ¿Reneé hizo trampa en el último capítulo del reality de TV Azteca?

La participante fue acusada de supuestamente copiar su platillo a otro de los pequeños
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:26

Los pequeños aspirantes a convertirse en el nuevo gran cocinero de México están mostrando sus mejores habilidades en la tercera temporada de MasterChef Junior, sin embargo, hay algunos que estrían realizando ciertas acciones nada positivas. En el último capítulo de este realiy de cocina, hubo un pequeño altercado en el que Reneé terminó acusando a Leah de haberle copiado su plato.

Sin embargo, las declaraciones de Hadassah tras haber sido la eliminada de esta semana, indicarían que las cosas no ocurrieron como las contó Reneé y dejando entrever que esta pequeña tiene un carácter muy particular y que dará mucho de qué hablar a lo largo de su participación en la cocina más famosa de México.

¿Reneé hizo trampa en el último capítulo de MasterChef Junior 3?

Luego de que este viernes 11 de marzo Hadassah resultara ser la eliminada de MasterChef Junior, la pequeña se fue invitada al matutino de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’, para contar cómo fue su experiencia en el reality. Además de contar que se sintió feliz por haber podido cumplir con el sueño de su papá de ser parte de esta emisión y por haber dado lo mejor de sí durante el tiempo que estuvo en la cocina más famosa de México, también habló un poco sobre las controversias que se han creado alrededor de algunos de los pequeños participantes.

Reneé no tuvo el mejor de los días durante la pasada competencia, pues luego de sufrir una caída mientras cruzaba uno de los obstáculos de la prueba con la que tenían que cumplir y acusar a Zoé de haberle metido el pie, también tuvo una quemadura en su brazo, después de que Alan moviera una tapa y accidentalmente la rozara; aunque la ‘Bebeshita’ les dijo que estaban muy desorganizados y distraídos por lo que estaban ocurriendo los incidentes. Ante esto, Hadassah confesó que Reneé tiene un carácter fuerte y dice las cosas como las siente, por lo que no duda expresar sus opiniones frente a cualquier situación donde se ve involucrada.

A lo anterior, se le suma una disputa entre Reneé y Leah que inició por un malentendido de lo que habló Hadassah con la pequeña de lentes rojos y lo que terminó diciéndole a la rubia. Durante el episodio de MasterChef Junior Hadassah le dijo a Reneé que Leah le copió el emplatado de su platillo, por lo que la primera la acusó con los jueces, pues para ella era injusto que Leah hubiera subido al balcón después de copiarle su plato,

Pero luego, Hadassah terminó confesando en el foro de 'Venga La Alegría' que la situación ocurrió a la inversa, que en realidad fue Reneé quien copió el plato de Leah, pero que ella se confundió y terminó creando este malentendido.

Se puede ver que una pequeña rivalidad está creciendo entre Reneé y Leah, pues ya han tenido una serie de roces que deja ver que no llevan la mejor relación ¿Será que habrá una nueva disputa entre estas dos? Para saberlo no te pierdas todo el acontecer de estos pequeños amantes de la cocina en MasterChef Junior, todos los viernes en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de AztecaUNO.

Puedes ver a continuación las declaraciones de Hadassah tras su salida de MasterChef Junior 3.