Reality

MasterChef Junior: La vez que Raúl Velasco hizo llorar amargamente a Tatiana

El conductor de Televisa hizo sentir mal a la cantante que reaccionó con llanto a un señalamiento de su cuerpo.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:40

Con más de 3 décadas de carrera artística, Tatiana es de las pocas cantantes que forman parte de la escena musical infantil y que, además, ha logrado mantenerse activa pese a incontables cambios y numerosos retos que sufrió al inicio de su actuación en los medios, uno de ellos provocado por las acciones de Raúl Velasco, quien fue un famoso presentador de televisión que la hizo llorar. 

Dicho productor permaneció 28 años al frente del programa ‘Siempre en domingo’, un espacio en Televisa por el que muchas celebridades pasaron como prueba de fuego al realizar sus presentaciones frente a un estricto público. 

Sin embargo, pese al supuesto ambiente festivo y de buena convivencia que emitió Raúl Velasco en la famosa transmisión de variedades, Tatiana Palacios Chapa, quien entonces asistió con la intención de hacerse de un prestigió individual como futura estrella en los escenarios del show, fue víctima de los fuertes comentarios que hizo el conductor. 

La vez que Raúl Velasco hizo llorar amargamente a Tatiana

La ahora presentadora de MasterChef Junior comenzó su trayectoria como intérprete en la década de 1980, época en que ella, al igual que otros artistas, acudió al programa de ‘Siempre en domingo’ para exhibir su talento sin imaginar que el titular del espectáculo le lanzaría una anotación por la que instantes después rompió en llanto. 

Y es que de acuerdo con la declaración de Tatiana, Raúl Velasco le hizo llegar una tarjeta con información de un dietista después de que la famosa ejecutó su acto para promocionar el disco ‘Baila conmigo’, material que expuso frente a cuadro con un conjunto de leggins blancos con claves de sol.

 

“Una vez sí me sentí un poquito, sí lloré… Saliendo de un ‘Siempre en domingo’ me manda con su asistente una tarjeta que leo y era un dietista, un doctor que bajaba de peso a las artistas”, detalló la cantante al tiempo en que actuó con señas su reacción de aquel instante donde lloró porque el conductor “le dijo gorda”.

Finalmente, Tatiana aclaró que pese a este acto, su estima por Raúl Velasco se mantuvo y lo recuerda con gran cariño luego de su fallecimiento en noviembre de 2006.