Famosos

5 fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que te enamorarán

La pareja no suele publicar fotos juntos en las redes sociales, pues han decidido mantener su relación privada, aunque esto no impide que compartan bellos momentos públicamente
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:24

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez iniciaron su romance hace poco más de 5 años y aunque han procurado mantener su relación privada y evitar hablar sobre ella públicamente, porque prefieren respetar la individualidad del otro. Sin embargo, si nos han regalado momentos muy dulces, como los comentarios llenos de amor que se hacen uno al otro en sus publicaciones, que pasen las fiestas juntos o que se acompañen en los eventos importantes.

Este 15 de marzo el intérprete de “Recuérdame” cumplirá 36 años y para celebrarlo decidimos hacer una compilación de fotos donde se puede ver a la feliz pareja disfrutar de su romance. Además de ser una de las más queridas en el mundo del espectáculo, la emoción de sus fans ha crecido en los últimos meses, gracias a las declaraciones que ha dado la conductora del matutino “Venga la Alegría” sobre estar lista para ser mamá.

5 fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que te enamorarán

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005, cuando formaban parte del reality show de TV Azteca, “La Academia, 3ra generación”. Ambos formaron una muy buena amistad y crearon un cariño particular hacia el otro, pero, fue varios años después que el flechazo ocurrió, puesta hasta 2016 hicieron pública su relación amorosa.

Aunque la pareja no suele compartir fotos de los dos juntos en sus redes sociales, ya que la discreción es algo que caracteriza su noviazgo, si se han dejado ver juntos en las calles y compartiendo una agradable cita romántica.

Carlos y Cynthia incluso han compartido pantalla, pues después de que sus fans se lo pidieran demasiado, la conductora invitó al cantante para grabar un video para su canal de YouTube. Además de llevar a cabo la dinámica que consistía en realizarle preguntas de conocimientos generales, la pareja compartió miradas cómplices, sonrisas y gestos cariñosos, que finalmente terminaron con un abrazo y un beso.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez también se ha dejado ver en eventos públicos, sonrientes y cariñosos, compartiendo los momentos importantes, los logros y éxitos que cada uno ha tenido a lo largo de su carrera y su tiempo como novios.

Con esta bella imagen cerramos esta recopilación de fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, con la que podemos hacernos una imagen de cómo se vería la pareja como papás, ya que este ha sido uno de los deseos que la conductora ha expresado tener y sentirse lista para cumplir en este 2022. Podría ser que, para este cumpleaños, reciban buenas noticias de la cigüeña.