Reality

Exatlón: ¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen una ALIANZA en All Star? Doris contesta

Rumores han circulado sobre una supuesta estrategia que estarían realizando ‘Mavely’, para asegurar su llegada a la final
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:04

Exatlón All Star ha estado lleno de diferentes polémicas, que han terminado por robarle atención a las puestas deportivas y centrarla en las controversias que se suscitan entre los atletas. Una de ellas es la aparente ruptura interna del equipo rojo, donde cada uno de los integrantes estaría velando por su propio camino. En los últimos días han surgido rumores sobre supuesta alianza entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, donde las dos buscarían que la final se dispute entre ellas, por lo que deben de protegerse en lo posible para que ninguna resulte eliminada antes.

Algunas de las acciones que, según filtraciones, realizará Mati este próximo domingo para salvar a Evelyn, y que ya son del conocimiento de los fanáticos, terminaría evidenciado su estrategia. Pero, entre dimes y diretes, los espectadores no dudaron en sacar a relucir sus dudas y aprovecharon el live de Doris del Moral, luego de su eliminación del reality deportivo, para saber un poco más sobre esta alianza.

¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen una ALIANZA? Doris contesta

Después de perder el Duelo de Eliminación y terminar siendo la eliminada de Exatlón All Star de este domingo, Doris del Moral realizó una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de TikTok de TV Azteca, para responder a todas las preguntas de los fanáticos. Entre recibir felicitaciones por su participación, saber sus impresiones sobre la competencia y sus favoritos para ganar, la patinadora profesional fue cuestionada sobre la amistad entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro. “¿Qué opinas de la amistad de Eve y Mati? ¿Crees que se estén dejando ganar?”, fue la pregunta.

“Su amistad yo la he vivido aquí en carne propia y es una amistad muy bonita, se quieren mucho […] ¿Qué si se dejen ganar los puntos? Eso pues solo lo sabrán ellas, yo la verdad no me meto en esas cosas, cada quien que haga lo que tenga que hacer a la hora de correr, como va a haber un ganador, pues ni chiste hay. Entonces, no creo que estén haciendo esas cosas”, respondió ‘Bulldozer’.

A continuación, puedes ver el momento en el que Doris del Moral responde sobre la supuesta alianza entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, a partir del minuto 23:55.

Rumores sobre una supuesta alianza entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

De acuerdo con algunos sitios especializados en dar spoilers sobre lo que ocurrirá en Exatlón All Star, Mati Álvarez traicionará a su equipo rojo, con tal de salvar a su mejor amiga, Evelyn Guijarro. Al parecer, Mati se dejará perder puntos a propósito para que ‘Sniper’ no llegue al próximo Duelo de Eliminación.

Otra de las filtraciones, indica que ‘Terminator’ será la ganadora de la Playera Dorada esta semana y que usará su beneficio de ceder una vida con Evelyn, para que ella no salga eliminada, pero, esta acción será tomada como una traición a su equipo y pondría en evidencia que su amistad está por encima de la competencia, o también, que esto sería parte de su supuesta alianza.

Solo queda descubrir cómo se desarrollará verdaderamente la competencia y si las filtraciones se confirman o solo son rumores. No te pierdas todos los detalles en Exatlón All Star, de lunes a jueves en punto de las 7:30 PM y los domingos a las 8:00 PM, por la señal de Azteca UNO.

Más de