Reality

Exatlón: CONFIRMAN que Evelyn Guijarro y su novio terminaron su relación antes de All Star

Allan Acosta eliminó las fotografías con ‘Sniper’ y dejó de seguir a varios atletas del concurso.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:41

La intervención de Evelyn Guijarro como elemento del equipo azul en las pistas de Exatlón All Star se ha vuelto una de las más sobresalientes y aplaudidas que presentan los retos de la actual temporada, edición que al parecer comenzó soltera luego de terminar su relación sentimental con Allan Acosta, quien fue su pareja de los últimos meses. 

Y es que de acuerdo con información reciente que comparten páginas de redes enfocadas en difundir asuntos relacionados a la contienda, ‘Sniper’ arrancó su participación del show ya sin el romance que mantuvo con el hombre que la apoyó en su actuación de la cuarta entrega, campaña en la que fue finalista. 

Confirman que Evelyn y su novio terminaron su relación antes de Exatlón All Star

Este lunes, a través de la cuenta en YouTube ‘Realitys TV’, se reveló la noticia de que la experta en lanzamiento de jabalina y Allan Acosta terminaron el noviazgo que sostuvieron durante mucho tiempo, instantes en que ambos disfrutaron de viajes, salidas y encuentros románticos que además publicaron en sus distintas plataformas. 

Sin embargo, justo en el momento en que Evelyn salió a enfrentar la jornada más desafiante y demandante en su aventura deportiva de Exatlón All Star, que fue la Supervivencia del último domingo, su ex pareja aprovechó la ocasión para eliminar el contenido en Instagram que anteriormente agregó con imágenes de ella. 

Acosta no sólo borró las fotografías con Guijarro, sino también se dio a la tarea de dejar de seguir a varios competidores del concurso.

 

¿Por qué terminaron Evelyn Guijarro y su novio?

Pese a que aún no hay datos certeros que confirmen la ruptura de la pareja, son los seguidores de Exatlón México quienes suponen que el motivo principal del distanciamiento entre Evelyn y Allan está relacionado con el ‘shippeo’ que los fans tienen de la atleta azul con Mati Álvarez, ya que al concluir su ejecución de la cuarta temporada, la unión de las deportistas creció y ahora se mantienen como elementos de la batalla y grandes amigas. 

Finalmente, antes de que la edición ‘All Star’ hiciera posible el retorno de campeones y finalistas, la convivencia de Eve con su novio disminuyó puesto que ambos dejaron de compartir contenido en redes al lado del otro.