Reality

Exatlón All Star: Mati se quiebra y se aparta de los rojos al ver el sufrimiento de Evelyn Guijarro

‘Terminator’ no pudo soportar ver a su mejor amiga sufriendo por el cansancio y rompió en llanto
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:07

El cansancio y la frustración parece ser demasiado para los atletas de Exatlón All Star. Durante las últimas dos semanas se ha visto a más de uno llegar a hasta el punto de sentirse sobre abrumados y quebrarse por el nivel tan alto de exigencia que viven, al tener que salir a correr los circuitos varias veces. En esta ocasión, Mati Álvarez protagonizó un momento muy emotivo al ver a su mejor amiga, Evelyn Guijarro, sufriendo tras tener que realizar 10 carreras en la misma jornada.

Mavely, como se hace llamar la amistad entre estas dos atletas, se ha mostrado muy sólida durante el reality deportivo de TV Azteca, incluso hasta el punto de que los equipos les han pedido que dejen de lado sus asuntos personales y se concentren en la competencia. donde son contrincantes.

Mati se quiebra y se aparta de los rojos al ver el sufrimiento de Evelyn

A lo largo de las temporadas de Exatlón México, se han formado fuertes lazos de amistad entre los participantes, ya que la convivencia diaria les ha hecho compartir mucho de sus vidas y coincidir en varios aspectos. Una de estas grandes amistades es la formada por Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes dentro y fuera de las Playas de República Dominicana, han demostrado el cariño que tienen una por la otra.

Durante la última batalla de supervivencia en la semana 6 de Exatlón All Star, Nataly Gutiérrez y Evelyn se enfrentaron, pero luego de que la basquetbolista terminara perdiendo, al ser la portadora de la Playera Dorada, utilizó su beneficio de repetir la carrera; siendo esta la décima vez que ‘Sniper’ tendría que correr para esa jornada.

El cansancio era evidente en ambas atletas, pero mientras Nataly solo llevaba tres carreras, el cansancio acumulado en Evelyn era mayor. Finalmente, y dando todo de sí, ‘Sniper’ logró llevarse nuevamente la victoria, pero en cuanto terminó su participación rompió en llanto, al sentir todo su cuerpo exhausto.

Al ver a su mejor amiga en mal estado, Mati se quebró, pues le resultó muy difícil verla sufriendo a causa del cansancio por las múltiples carreras que tuvo. ‘Terminator’ entró en un gran conflicto emocional, pues no quería ver a Evelyn así y quería ir a apoyarla, pero al mismo tiempo tenía estar con su equipo y motivar a Nataly.

Mientras Heliud le decía que entendía su amistad, pero que tenía que ser fuerte y Pato Araujo le recordaba que desgraciadamente son diferentes equipos, Mati se quebró y lloró por su amiga, viendo la situación por la que estaba pasando.

Es muy lindo ver a Mavely compartir momentos y que se apoyen durante sus participaciones en Exatlón All Star, pero a veces resulta conflictivo para los integrantes del equipo azul y el equipo rojo, pues saben que esta amistad puede llegar a afectar su condición física y mental y, por lo tanto, su desempeño en la competencia.

A continuación, puedes ver el momento en el que Mati Álvarez se quiebra al ver a Evelyn Guijarro sufriendo de cansancio en Exatlón All Star, a partir del minuto 1:20:00.

 

Más de