Reality

Exatlón All Star: Doris del Moral confiesa que obligaba a La Bestia a besarla por esta razón (VIDEO)

El finalista azul reforzó su confianza con Doris luego de que ella lo forzó a ejecutar una práctica de besos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:50

Después de competir durante 6 semanas, Doris del Moral Rosique se convirtió en la sexta concursante eliminada de Exatlón All Star, reality deportivo al que se unió como refuerzo de la plantilla azul donde también contiende David Juárez ‘La Bestia’, uno de los hombres con más seguidoras en redes sociales que recibió en más de una ocasión demostraciones de afecto por parte de su compañera.

Y es que la patinadora, quien ya en otros casos aportó al conocimiento del equipo con sus ‘poderes’ y ritos que levantaron el ánimo, no dudó en apoyar al gimnasta en temas que involucran seguridad y acercamiento con las chicas, por lo tanto, sus métodos de besos no sólo integraron lecciones teóricas, sino también prácticas. 

Prueba de lo anterior fueron las veces que Doris se acercó a David Juárez para besarlo luego de ganar un reto, o bien, en el transcurso de su estancia en las instalaciones de Exatlón All Star, show donde avanzaron juntos hasta el final del ciclo anterior, cuando ella resultó vencida.

Sin embargo, antes de abandonar las tierras y playas de República Dominicana, la ahora ex contendiente del certamen reveló los motivos que la orillaron a besar a ‘Bestia’, pues señala que todo fue parte de un plan que otras mujeres disfrutarán.

 

Doris del Moral confiesa por qué obligaba a ‘La Bestia’ a besarla

El domingo anterior, tras concluir su participación en Exatlón All Star, la experta en patinaje atendió las preguntas de decenas de seguidores a través de un enlace en vivo donde no sólo abordó cuestionamientos acerca de cómo vivió la aventura, sino también de sus esfuerzos para lograr que David Juárez fuera un hombre con mayor seguridad.

“Yo lo estoy intentando hacer hombre… es muy lindo, es muy tierno, pero lo utilizan mucho”, resaltó la deportista al explicar que ‘La Bestia’ comenzó un entrenamiento con ella que consistió en besarla dos veces al día, y así, con el tiempo, aumentar su confianza; todo esto con la intención de que al regresar a México, el finalista del Exatlón consiguiera entregar su corazón a la chica de sus sueños. 

“Al principio se apenaba, entonces ya agarraba yo y lo besaba. Ya después él iba agarrando confianza, y ya luego yo nada más le paraba el piquito y ya venía él y me daba el beso. Es un proceso para las chicas que lo van a tener ahí afuera. Después me dan las gracias”, concluyó Del Moral.

La confesión de Doris sobre los besos con David Juárez está en el siguiente video, a partir del minuto 15:35.