Entretenimiento

Eva Longoria y su triste historia de amor que seguro te sacará una lágrima

Antes de conocer al amor de su vida, Eva Longoria vivió infidelidades y amores pasajeros que le hicieron creer que el amor no era para ella
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:03

Eva Longoria es una de las personalidades más destacadas del mundo del entretenimiento gracias a su aparición en “Amas de casas desesperadas”, pero lo que mucha gente desconoce es la trágica historia de amor que vivió antes de conocer a su actual pareja José Antonio “Pepe” Bastón.

Su primer amorío público, fue en el año 2002 con el actor Tyler Christopher, a quien conoció en las grabaciones del programa “General Hospital”. Meses después de haber iniciado esta relación, se casaron en una apresurada ceremonia en Las Vegas, sin embargo, el matrimonio no funcionó porqué la actriz era demasiado joven para estar casada.

En 2004, inició una intermitente relación con JC Chasez, el exintegrante de la banda N’Sync, pero la relación no funcionó. Fue entonces, cuando años después conoció a Tony Parker, un basquetbolista  estrella de los San Antonio Spurs.En 2007, decidieron contraer matrimonio en una boda de ensueño celebrada en el castillo Vaux le Vicomte en París.

Eva Longoria

El matrimonio aparentemente iba de maravilla hasta que Longoria se enteró que JC Chasez le fue infiel con la mujer de uno de sus compañeros de equipo, por lo que Eva solicitó de inmediato el divorcio.

“Le cayó total y completamente por sorpresa y está desolada”, expresó uno de los amigos más cercanos de Longoria acerca de su divorcio con el basquetbolista.

Después del mediático divorcio, sus amigas Penélope y Mónica Cruz, quisieron ayudar a su amiga a darle una nueva oportunidad al amor, por lo que le presentaron a Eduardo Cruz, hermano de las hermosas españolas. Aunque el romance fue bastante intermitente, los paparazzis no dudaban en capturar cualquiera de sus interacciones públicas.

Después de esta relación fallida, Eva Longoria salió con Mark Sánchez y posteriormente con Ernesto Arguello, pero ambas relaciones fueron bastante fugaces, por lo que la actriz decidió cambiar el rubro de sus elecciones amorosas y decidió darle una oportunidad a alguien fuera de los reflectores del espectáculo.

Fue así cuando un amigo de la actriz organizó una cita a ciegas con José Antonio “Pepe” Bastón, quien es el actual presidente de contenidos y programación de Televisa.

Instantáneamente hubo un “clic”, entre ellos y después de varias citas, Eva Longoria estaba convencida que José Antonio era el hombre que tanto había esperado.

Aunque intentaron mantener la relación en secreto, en 2013 hicieron su primera aparición pública, en la inauguración del Museo Jumex en México.

Estoy muy feliz y emocionada de estar con una persona tan amable como Pepe. Tiene inteligencia y humor, es probablemente uno de los primeros hombres con los que he salido que ha sido mayor y establecido, básicamente un adulto. Es tan agradable estar del brazo con alguien que es tu igual (...) Soy muy afortunada”, señaló la actriz en una entrevista acompañada de su amado.

En enero de 2016, la pareja se comprometió y en mayo de 2016, caminaron juntos hacia el altar en una boda en la casa del empresario, ubicada en Valle de Bravo.

Eva Longoria

Un año después, la pareja reveló que se encontraban en la espera de su primer hijo, lo que hizo que Eva Longoria luciera más radiante y feliz que nunca.