Entretenimiento

El Último Rey: Horario y dónde ver la bioserie PROHIBIDA de Vicente Fernández en Televisa

Vicente Fernández regresará a la pantalla chica junto a Televisa en la nueva serie biográfica en su honor.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:12

Después de algunos meses desde el terrible fallecimiento de Vicente Fernández finalmente Televisa ha decidido dar luz verde a uno de los proyectos más esperados dentro de la producción de series biográficas en la televisora. Para fortuna de todos los fanáticos del Charro de Huentitán, la producción logró concretarse con Pablo Montero tomando la piel del cantante de música regional más importante del país, teniendo así una asombrosa responsabilidad para llevar su imagen al máximo esplendor con “El último Rey”.

Recordemos que hace unas semanas Televisa compartió uno de los problemas más preocupantes para la producción pues aseguraban que algunos miembros de la familia de Vicente Fernández no se encontraban nada cómodos con la televisora y se encontraban buscando la manera de llevar la producción a manos de una televisora extranjera, dejando de lado el trabajo que realizó Televisa junto al cantante durante su carrera.

Las molestias y problemas con las grabaciones de “El último rey” llevaron a Televisa incluso a considerar cancelar el proyecto y disculparse con todos sus televidentes, afortunadamente parece ser que el mal entendido logró arreglarse y el estreno sí ocurrirá como se había planeado desde un principio incluso antes del fallecimiento de Vicente Fernández.

¿Cuándo y dónde se estrenará la serie?

Buscando transportar a todos los fanáticos de Vicente Fernández a los mejores momentos del cantante durante su tiempo de vida, “El último rey” nos presentará una mirada sincera de la  vida del Charro de Huentitán quien desde su primera presentación demostró ser uno de los artistas más completos e importantes en México.

El amor de Vicente Fernández por la música dejó claro que sin importar lo que pasara él siempre iba a estar listo para subir a un escenario y cantar para todos sus fanáticos, es por esa razón que no puedes perderte el estreno de “El último rey” directamente en el Canal de Las Estrellas este lunes 14 de marzo en punto de las 20:30 p.m.

Revive cada etapa de Vicente Fernández junto a Televisa quien ha asegurado que está lista para compartir con todos sus televidentes uno de los proyectos más importantes en su carrera después de pelear bastante por sacarlo a la luz, y aunque existe bastante controversia con la llegada de esta serie biográfica sabemos que Pablo Montero hará un excelente papel.

Será cuestión de tiempo para saber si la familia Fernández tendrá más que decir sobre la decisión de Televisa aún después de las peleas por los derechos de contar la historia de uno de los personajes más importantes en la música regional mexicana.