Entretenimiento

Belinda Schull, ¿a qué se dedica la mamá de la cantante?

La madre de la cantante se ha hecho bastante popular después de algunas declaraciones sobre su controladora actitud con Belinda.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:00

Belinda se encuentra nuevamente dentro del ojo del huracán, la famosa cantante regresó a la soltería después de algunos complicados meses junto a su ex pareja Christian Nodal, y es que ambos cantantes habían logrado convertirse en una de las parejas más importantes dentro de la industria musical, lamentablemente Belinda ahora se enfocará nuevamente solo a su carrera junto a su querida mamá Belinda Schull.

Para los fanáticos más cercanos a la cantante el nombre de Belinda Schull es uno de los más importantes al momento de hablar de la carrera de Belinda, su mamá en todo momento se ha mantenido presente para así lograr llevar a su hija al máximo esplendor dentro de cada una de las etapas en su vida profesional.

Fungiendo como la persona más allegada a la famosa, Belinda Schull ha dejado claro que para ser parte del mundo de las estrellas es sumamente importante tener un carácter fuerte dispuesto a todo con tal de no perder el camino hacia la cima, la fama y la fortuna sin dejar atrás la importancia de la familia. A lo largo de los años de carrera de Belinda todos sus fanáticos siempre se han preguntado qué tan importante es su mamá en cuanto a su agenda profesional, por lo que una de las preguntas más recurrentes es ¿a qué se dedica la mamá de la cantante?.

El importante papel de Belinda Schull

Para Belinda su familia siempre ha sido una de las partes más importantes dentro de su vida y su carrera, por esa razón la cantante siempre intenta mantenerse cerca de su mamá y del resto de sus familiares aún teniendo una apretada agenda dentro del mundo de la música y el entretenimiento. Recordemos que Belinda comenzó en la industria desde muy pequeña por esa razón Belinda Schull siempre intentó mantenerse cerca de su hija para supervisar cada uno de los pasos que daba.

Actualmente Belinda Schull sigue bastante involucrada dentro del entretenimiento siendo SEO de Joy Music Entertainment además de tener un importante papel en distintas producciones de televisión y ser la mano derecha de su hija tanto en su carrera artística como de empresaria con las distintas líneas de moda de Belinda.

Para sus hijos el importante reconocimiento de Belinda Schull dentro de nuestro país los ha ayudado a seguir escalando en el camino de la fama teniendo como mano derecha a su mamá quien en todo momento asegura siempre ver por el bien de su familia siguiendo cada uno de sus principios.