Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 14 de marzo en el capítulo 34?

El cansancio de los atletas de Exatlón All Star es evidente, ahora deberán pelear con todas sus fuerzas para mantenerse a flote en esta nueva semana.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:12

La competencia sigue avanzando, cada uno de los participantes dentro de esta temporada colosal ha demostrado tener la fuerza suficiente para avanzar y superar cada uno de los retos que Exatlón All Star tiene preparado para ellos, sin embargo la frustración y el agotamiento podría sacar el peor lado de los atletas quienes desde el primer día no pueden dejar de pensar en lo difícil que se ha tornado el reality show de TV Azteca.

El domingo de eliminación dejó bastante lastimado al equipo azul, la salida de Doris del Moral significa una gran pérdida para el equipo, por esa razón esta semana debe ser tomada como una oportunidad de aprendizaje para los participantes restantes, sabiendo que nadie tiene su puesto seguro en la competencia, la tensión y el estrés pondrá en juego la paz mental tanto de azules como rojos en esta nueva semana.

Antonio Rosique ha mostrado su mejor faceta dentro de Exatlón All Star, cada semana es una nueva oportunidad para que el conductor apasione y sorprenda a televidentes y participantes, dejando claro que esta nueva temporada logró englobar todos los sueños que en algún punto había imaginado para las tierras de República Dominicana.

El juego sigue avanzando, la semana comienza y es momento de ver el mejor potencial de rojos y azules, pues de no ser así ambos equipos podrían comenzar a caer en una espiral sin retorno, mostrándose débiles y sin ánimos para seguir participando en Exatlón All Star.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Los azules defienden la Fortaleza y procurarán tener una mejor estrategia ahora que solo les queda una mujer en el equipo, para los rojos esta nueva semana podría convertirse en una excelente oportunidad para sacar todo su potencial e impulsarse a la victoria y la cima de la tabla de efectividad una vez más.

En este punto, la competencia parece estar enfocada en las dificultades personales de cada uno de los atletas en lugar de victoria colectiva del equipo, siendo Mati Álvarez una de las atletas más señaladas ésta temporada por su baja efectividad en los últimos días. El hartazgo y cansancio por parte de "Terminator" muestra claramente que ella ya no quiere estar en Exatlón All Star y que la emoción por un nuevo título se ha desvanecido por completo.

El camino sigue avanzando  para ambos equipos, Antonio Rosique les dará una nueva recompensa esta semana teniendo una asombrosa sorpresa de la mano de la Fortaleza, razón por la que los atletas azules como Koke Guerrero saldrán a pelear aún con más fuerza en este inicio de semana en Exatlón All Star.

Disfruta el nuevo capítulo de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.