¡Entérate!

Ángela Aguilar sufre accidente con su falda en pleno concierto

La joven cantante de regional mexicano sufrió un percance durante su presentación, pero lo manejo con calma y elegancia y como siempre ¡El show tiene que continuar!
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:13

Ángela Aguilar vivió un pequeño accidente con la falda de su vestuario mientras interpretada su tema "Ahí donde me ven", sin embargo, con el profesionalismo que la caracteriza a tan corta edad, la cantante supo controlar la situación y sin detener su presentación, solo soltó una pequeña risa y continuó con su concierto para deleitar a su público asistente.

La joven artista del regional mexicano se ha convertido en el máximo exponente juvenil femenino de este género musical, y a lo largo de su carrera ha demostrado que lleva con honor el apellido Aguilar, pues ha sabido mantener el éxito de la dinastía y conquistar el corazón de las personas con su melodiosa voz.

Ángela Aguilar sufre accidente con su falda en pleno concierto

La más reciente ganadora del Premio Lo Nuestro como Artista Revelación Femenino 2022, Ángela Aguilar, ha forjado una exitosa carrera a base de su talento para el canto, pero, además, también se ha convertido en un ícono de moda gracias a su estilo para vestir en el que combina prendas vanguardistas y también tradicionales de nuestra cultura mexicana. Aunque sus vestuarios siempre le han dado gran presencia sobre el escenario, en ocasiones el mismo puede jugarle una mala pasada.

Así ocurrió en su más reciente concierto, donde al subir las escaleras del escenario la falda negra de organza y brillos que llevaba se le desabrochó y terminó cayendo al suelo. Ángela Aguilar solo soltó una pequeña risa, pero se mantuvo calmada y continuó con su interpretación.

Con una total naturalidad, la apodada ‘princesa del regional mexicano’ solo continuó con su paso hacia el escenario mientras seguía deleitando al público con su bella voz. Rápidamente, una de sus asistentes se acercó a ella y le volvió a abrochar la falda, que en algún momento del show estaba pensada para que fuera retirada, pues debajo de ella Ángela portaba unos pantalones ajustados de piel color rojo.

Luego del accidente con su falda, que fue captado en video y compartido en las redes sociales, muchas personas comentaron y aplaudieron el profesionalismo de la intérprete de “Dime Cómo Quieres”.

Este viernes 18 de marzo Ángela Aguilar arrancará con su gira en solitario “Mexicana Enamorada Tour 2022” y se presentará en diferentes ciudades de los Estados Unidos hasta el mes de abril; esto luego de haber dado muestra de su presencia escénica en “Jaripeo Sin Fronteras” junto a su padre, Pepe Aguilar.

A continuación, puedes ver el momento en el que Ángela Aguilar sufre el accidente con su falda en pleno concierto.