Entretenimiento

"A mi no me consta", Sergio Mayer se pronuncia sobre la polémica de Sasha Sokol y Luis de Llano

Sergio Mayer habla sobre su ex productor Luis de Llano y las declaraciones de Sasha Sokol
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:41

Hace unos días se dio la noticia de que Luis de Llano, famoso productor musical abusó de Sasha Sokol después de que ella dentro del marco del 8M decidiera abrir un hilo contando su historia.

Antes de eso, Luis de Llano fue invitado en el programa de entrevistas de Yordi Rosado dónde él mismo habló sobre su enamoramiento con la cantante.

Luis de Llano fue el representante Timbiriche, banda en la que estaba Sasha Sokol y de Garibaldi en dónde despegó la carrera de Sergio Mayer.

Sobre la polémica que se está dando alrededor de Luis de Llano y Sasha Sokol los medios de comunicación entrevistaron a Sergio Mayer sobre el tema.

Sergio Mayer habla de Luis de Llano

Sergio Mayer ha hablado sobre la situación que se está dando alrededor de su ex promotor Luis de Llano después de las declaraciones que tanto él como la integrante de Timbiriche, Sasha Sokol dieran sobre la relación que mantuvieron siendo ella una menor de edad.

Respecto a esto Sergio Mayer dijo que respeta mucho a Sasha Sokol como amiga, cantante y mujer pero que no tiene realmente evidencia o información sobre todo lo que sucedió en esos años.

El también actor dijo que le debe mucho en su carrera a Luis de Llano con quien desde un inicio ha tenido una relación de respeto y profesionalismo que se mantiene después de tantos años.

Manteniéndose al margen , Sergio Mayer dijo que solamente Sasha Sokol, Luis de Llano o quienes vivieron esa situación son los únicos que tienen derecho a opinar sobre ello y que sería muy irresponsable de su parte hablar al respecto porque a él no le consta lo que vivieron ambas partes.

No afirma ni niega las declaraciones que ambas partes realizaron pero sí aclara que son otros tiempos y que los medios de comunicación al igual que la tecnología han venido a cambiar las cosas y que cuando se lanzan noticias de este tipo salen más testimonios sobre otras personas que estuvieron en la misma situación. 

Por el momento no se han hecho más declaraciones por parte de Sasha Sokol o Luis de Llano por lo que tendremos que esperar para saber cómo sigue esta situación.