Entretenimiento

WWE: Luchador se rompe el cuello en pleno combate (VIDEO)

Un movimiento que no salió como lo planeado, terminó en una fatal tragedia en la WWE
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:54

Un fatal accidente ocurrió durante la última lucha de Smackdown de la WWE, donde el ex campeón Ettore Ewen, mejor conocido como “Big E”, cayó de cabeza durante una de las luchas y se rompió el cuello.

El accidente ocurrió cuando su contrincante Holland intentó hacer un movimiento llamado “suplex alemán”, sin embargo, gracias al peso de “Big E”, el movimiento salió mal y el luchador tuvo que ser intervenido al momento por el equipo de paramédicos del recinto, para después ser trasladado de emergencia a un hospital.

El momento del accidente quedó capturado en un video que actualmente se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los usuarios quedaron impactados con la magnitud del accidente y donde se unieron para mandarle sus oraciones y mejores deseos de pronta recuperación al ex campeón de la WWE.

Posteriormente, “Big E”, compartió un mensaje en Twitter, donde le agradeció a sus fans y a los seguidores de la WWE, por el apoyo que le han mandado tras el accidente.

“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”, comentó la estrella de la WWE a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta ahora, el luchador no ha dado más detalles acerca de su proceso de recuperación, pero compartió un video en su cuenta de Twitter donde se le ve usando un collarín especial.

Big E”, fue campeón intercontinental de la WWE y de la NXT, pero también ha trabajado para “Smackdown”, ya que en los últimos años ha ganado el reconocimiento por parte de la comunidad aficionada de la WWE.

El luchador cuenta con diversos reconocimientos, así como diversos récords nacionales y estatales en la división de crudo.