Entretenimiento

Una Sombra en mi Ojo: ¿La niña muere? Este es el FINAL EXPLICADO de la conmovedora película de Netflix

Si ya viste esta imperdible joya de Netflix y aún tienes dudas acerca del final, aquí te lo explicamos
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:01

“Una sombra en mi Ojo”, se ha mantenido en la última semana entre el top 10 de las películas más vistas en Netflix México.

Si aún no tienes la oportunidad de ver este filme, este cuenta la historia basada en hechos reales acerca de un ataque que ocurrió en la ciudad de Copenhague en el año 1945, donde en lo que parece ser un día normal y cotidiano para los ciudadanos de esa localidad, termina convirtiéndose en tragedia, pues lo que nadie se esperaba es que pilotos británicos bombardearan una escuela para acabar con las instalaciones nazis que habían en la ciudad.

El filme, sigue la vida de varios testigos que vivieron este incidente, mientras intentan vivir su vida con el recuerdo de este traumático evento.

A continuación explicaremos el final de "Una Sombra en mi Ojo", por lo que si no has visto esta película, te recomendamos dejar de leer para evitar los spoilers y regresar cuando hayas terminado de ver la película.

Final explicado “Una Sombra en mi Ojo

La monja, quien es uno de los personajes con más impacto en el filme, pues se cuestiona si dios será capaz de perdonar los pecados de los Nazis, al final del filme besa a Frederic y le hace saber que lo que está pasando no es un pecado, así que se vuelven a encontrar en la iglesia y se besan, pero esta vez es vista por una hermana superior.

Al día siguiente Eva se alista para ir al colegio pero decide no tomar desayuno, que era un delicioso plato de avena y a pesar de que su padre le dijo que por ese motivo moriría, la menor no le dio mucha importancia. La pequeña se encontraba haciendo su obra de teatro, cuando de pronto le comienza a doler el estómago del hambre por lo que Henry decide acompañarla a comer algo.

En ese instante, comienzan a bombardear la escuela pero gracias a que los niños estaban en una zona más alejada logran salir con vida, así que Eva se va a su casa a comer el plato de avena que no había desayunado y Henry se queda alrededor de la escuela, donde ayudó a identificar a los niños heridos.

La monja también se encontraba en el colegio y aunque logró sobrevivir al bombardeo junto a una niña, ambas fallecieron poco después debido a que se desplomó el sótano, por lo que la monja y la pequeña tienen un final trágico.