Horóscopos

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY lunes 14 de marzo

Descubre si las energías trabajan a tu favor y que te deparan los astros para este día
domingo, 13 de marzo de 2022 · 18:13

Los astros se alinean para llevar energías a los signos zodiacales. Descubre aquí en Gluc.mx lo que te depararán en esta jornada y si será un buen día para ti en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Aries

Tendrás más facilidad para conseguir dinero y si eres hábil, tendrás mucha suerte el día de hoy que te podrá acompañar toda la semana. Por ahora tienes que esperar para solucionar ese problema que te ha estado preocupando, pero justamente este tiempo te servirá para saber la mejor forma de hacerlo, ten paciencia. Aunque el trabajo te está pareciendo rutinario y un poco pesado, utiliza tus herramientas a tu favor, necesitas intervenir más y discutir lo que consideres puede mejorar tu ambiente laboral. Recuerda fortalecer tus relaciones, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Tus relaciones personales estarán llenas de paz y armonía, disfrútalo. Un próximo romance puede llegar a tu vida, así que si ya te sientes preparado, apuesta por él.

Géminis

Los planetas se alinean a tu favor en el trabajo y tu economía. Todo irá bien en tus asuntos que involucren dinero. En lo laboral, tu iniciativa y participación se verá recompensada, recibirás el reconocimiento y la felicitación de tus superiores, toma esta atención para comenzar a abrirte puertas. Inicia hoy con tus proyectos para cambiar los malos hábitos, las energías están trabajando en tu favor, así que aprovéchalas. Tienes que cuidar lo que comes para que tu salud se mantenga bien, procura comer sano y en un horario adecuado. Tendrás paz y tranquilidad en tu vida, algo que ya te hacía falta. Si lo que quieres es que te vaya bien en el amor, necesitas dejar de ser tan exigente, no busques un amor idealizado, busca un amor verdadero, piénsalo.

Capricornio

Vas a tener muchas responsabilidades a partir de ahora, recuerda asumir las que te corresponden y dejar atrás con las que no puedes cumplir, si intentas abarcar de más, terminará mal.  Pon tus limites bien claros, que nadie te presione ni te apure, sigue tu propio ritmo. Todo lo que quieres vas a conseguirlo a base de voluntad y esfuerzo. Es momento de fijarte ese objetivo que tanto has soñado y materializarlo, los astros trabarán a tu favor. Tu salud se encuentra bien, sigue cuidándote e intentar eliminar esos hábitos dañinos. En la parte del amor, puede que no te guste o no te resulte tan fácil dejar ir las cosas, pero necesitas hacerlo como parte de tu sanación y que puedas continuar con tu vida.