Reality

Rumores aseguran que Azules ya NO quieren a Doris del Moral en Exatlón All Star

Supuesta información filtrada, asegura que el equipo no está pensando en usar la ventaja de traer a un compañero eliminado con ‘Bulldozer’
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:52

Exatlón All Star nos ha presentado el máximo nivel de exigencia deportiva que se ha visto en el reality deportivo de TV Azteca, pues al reunir a los campeones y finalistas de las temporadas anteriores, la competitividad se vive más intensamente que nunca. Por ahora, la estrategia es mantener con fuerza a cada uno de sus equipos y que sea entre los integrantes del mismo que se lleve a cabo la final, por lo cual el desempeño de rojos y azules en los circuitos y las decisiones que tomen son fundamentales.

Luego de varias semanas donde el dominio de la competencia estaba en manos de los rojos, el equipo azul tuvo un buen resurgimiento y, además de lograr que dos atletas escarlatas salieran consecutivamente, también fueron acreedores de la ventaja para poder traer de regreso a uno de sus compañeros eliminados de esta edición, como refuerzo. Elegir a qué atleta regresar a las playas de República Dominicana es, sin duda, la decisión más importante que tienen por delante los azules.

Doris del Moral no sería la atleta que regresaría como refuerzo de los azules a Exatlón All Star

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers, todo indica que en esta ocasión la eliminada de este domingo será Doris del Moral, y aunque se había rumorado que el equipo azul utilizaría la ventaja de poder traer de regreso a uno de sus atletas eliminados - lo que también incluye el poder salvar a el atleta que resulte perdedor en el Duelo de Eliminación – para mantener en su escuadra a la patinadora profesional, al parecer esto no será así.

Rumores aseguran que el equipo azul no tendría los planes de regresar a ‘Bulldozer’. Si bien no se tienen claras las razones por las que no querrían a Doris del Moral de vuelta en la competencia, ya sea porque los azules consideran que necesitan a un integrante mucho más fuerte o que incluso sea por decisión propia, lo que sí es seguro es que deben de apresurarse para elegir al atleta que llegue como refuerzo, pues su ventaja tiene un tiempo de caducidad, y que debe ser una mujer quien lo haga, para que Evelyn Guijarro no se vea en desventaja frente a las atletas rojas.

Solo queda por confirmar esta información en el episodio de este domingo de Exatlón All Star, en punto de las 8:00 PM por la señal de Azteca UNO.

 

Más de