Entretenimiento

¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 13 de marzo en Exatlón All Star?

El equipo azul podría estar en problemas tras la pérdida de uno de sus elementos
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:56

La competencia del Exatlón All Star cada vez se pone más intensa, y es que después del duelo de supervivencia, el equipo rojo aseguró un lugar para un integrante del equipo azul en el duelo de eliminación.

Anteriormente, se sabía que el equipo azul había colocado a un elemento rojo en el reto de eliminación, por lo que ambas escuadras estarán peleando por su estadía el próximo domingo 13 de marzo.

El equipo rojo ha sido muy criticado en redes sociales porque diversos usuarios aseguran que existe una “guerra de egos”, y que esto hace que la escuadra no se ponga de acuerdo, por lo que tiene menos estabilidad al momento de las competencias, sin embargo, en esta semana han demostrado que están haciendo un esfuerzo extra para evitar perder a otro de sus elementos.

Según lo reveló el canal de YouTube “Proyecto Tv”, que se dedica a dar predicciones acertadas de la competencia del Exatlón, la próxima deportista del reality será uno de los elementos del equipo azul.

En el minuto 3:21, el canal de YouTube reveló que se trata de Doris del Moral, pues su desempeño en la última semana dentro de Exatlón All Star ha dejado mucho que desear ante los ojos de los seguidores de la escuadra azul. Además, después de su fractura y de su rápida estadía en el hospital, algunos de los seguidores del reality aseguran que la atleta necesita mayor tiempo de recuperación, por lo que sí es eliminada esta semana, tendrá mayor oportunidad de sanar su fractura.

La pérdida de Doris podría poner al equipo azul ante una gran desventaja con el equipo rival, ya que es el equipo que ha presentado mayores pérdidas. Sin embargo, los elementos más fuertes como Koke Guerrero y Evelyn Guijaro, han logrado que la escuadra azul se mantenga estable durante las competencias.

Anteriormente, después de que se anunciara que próximamente estarían llegando refuerzos para el equipo azul, los fans no pierden la esperanza de que la escuadra reciba a Doris o a alguien más, pues si llegan a perder otro elemento esta semana en Exatlón All Star, podría ser fatal para el equipo.

Más de