Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 14 al 20 de marzo

El gigante del streaming incorporará estas nuevas producciones dentro de su catálogo
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:25

Nuevas películas, series y documentales llegan a Netflix esta semana, para complacer todos los gustos y ofrecer horas y horas de entretenimiento.

Checa a continuación las novedades para estos próximos días.

Estrenos de películas en Netflix del 14 al 20 de marzo 2022

  • Marilyn tiene los ojos negros

Estreno: 15 de marzo

Esta comedia italiana es la historia de una mujer llena de energía que vive inmersa en un mar de mentiras y un hombre que sufre ataques de ira constantes y padece varias fobias. Ambos se conocen en un Centro psiquiátrico de rehabilitación, y tienen que cumplir con el reto de llevar un restaurante, con la ayuda de otros compañeros con diversos trastornos, para demostrar si ha servido de algo la terapia. 

  • El rescate de Ruby

Estreno: 17 de marzo

Basada en una historia real, la película protagonizada por Grant Gustin gira en torno a un policía estatal que desea entrar en el equipo K-9 de búsqueda y rescate. Para alcanzar su sueño forma equipo con una lista, pero traviesa cachorra llamada Ruby, una perra que vive en un refugio canino.

  • Golpe de suerte

Estreno: 18 de marzo

Con Jesse Plemons, Lily Collins y Jason Segel en el reparto, esta cinta va sobre misterioso hombre que entra en la casa de vacaciones de un empresario multimillonario, convencido de que no habrá nadie en su interior, sin embargo, sus planes cambian cuando aparecen, por sorpresa, el magnate y su mujer, dispuestos a disfrutar de unos días de descanso.

  • Cangrejo negro

Estreno: 18 de marzo

Uno de los estrenos más atractivos de Netflix para estos días es este thriller de ficción, protagonizado por Noomi Rapace. Su trama narra la travesía de un grupo de seis soldados que deben a llevar a cabo una misión que podría poner fin a la guerra; tienen que atravesar un mar helado para trasladar un misterioso paquete, que es crucial para que termine el conflicto bélico. Pero, a medida que avanzan en su camino y las cosas se van complicando, los soldados empiezan dudar si merece la pena poner en riesgo su propia vida para salvar la de miles de personas.

Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 14 al 20 de marzo 2022:

  • Adam by Eve. Estreno: 15 de marzo
  • Hasta que nos volvamos a encontrar. Estreno: 18 de marzo

Estrenos de documentales en Netflix del 14 al 20 de marzo 2022

  • Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas

Estreno: 16 de marzo

Esta docuserie narra la historia de Sarma Melngailis, una mujer, apodada como como la reina de la cocina vegana, que saltó a la fama después de abrir un restaurante en Nueva York, pero que terminó desviando fondos de su propio restaurante, más de dos millones de dólares, convencida por su entonces novio. Esto la convirtió en una de las mujeres más buscadas de Estados Unidos.

Estrenos de series en Netflix del 14 al 20 de marzo 2022

  • Dale gas

Estreno: 16 de marzo

Esta es la nueva producción mexicana que se estrenará en Netflix, para contar la historia de dos jóvenes que se ven obligados a huir de Ciudad de México, después de que una carrera ilegal de coches en la que participaban dé un giro radical. Juntos harán lo posible por escapar de los peligros que les acechan en su tierra natal.

  • Recursos humanos

Estreno: 18 de marzo

Este es el spin-off de la exitosa serie animada ‘Big Mouth’. En ella se cuenta lo que sucede en TerraCycle, una empresa creada para contribuir a reducir el desperdicio que genera la población y su impacto sobre el medioambiente. Sus trabajadores se dedican a transformar todo lo que llega a la planta para darle un nuevo uso. 

  • Top Boy, Temporada 2

Estreno: 18 de marzo

El popular drama británico regresa con su segunda entrega a Netflix. mostrará una vez más la rivalidad entre los ex socios Jamie y Dushane, dos traficantes de drogas, quienes aprovecharán en asumir el poder mientras las cosas en Summerhouse se dificultan debido a la corrupción.

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 14 al 20 de marzo 2022:

  • Tierra natal. Estreno: 17 de marzo
  • Humoristas en París. Estreno: 18 de marzo
  • Eternamente confusos y deseosos de amor. Estreno: 18 de marzo
  • Monstruos de Cracovia. Estreno: 18 de marzo
Más de