Entretenimiento

Music Battles México: ¿Quién es Paola Preciado, ganadora de la segunda noche del reality?

La hermosa cantante es originaria de Culiacán, Sinaloa y está dispuesta a dar una batalla épica en el escenario del reality con tal de cumplir sus sueños
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:53

Music Battles México”, es el nuevo reality show musical sabatino de TV Azteca, en donde los participantes lucharán semana a semana para convertirse en la nueva estrella de la música regional mexicana.

Durante la segunda semana, Paola Preciado, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, logró impactar a los espectadores y a los jueces de la competencia, coronándose como la campeona de la segunda semana de “Music Battles México”.

Lo que muchos desconocen es que Paola ha estado presente en la escena musical desde hace mucho tiempo, pero fue recientemente cuando se aventuró a participar en el reality show para conseguir cumplir su sueño.

¿Quién es Paola Preciado?

Desde pequeña, Paola Preciado desarrolló un gusto y pasión por la música y era muy destacada en su comunidad, pues su talento la llevó a ganar diversos concursos escolares.

Durante su adolescencia, la sinaloense tuvo que trabajar muy duro para apoyar a su familia, pero eso no le impidió seguir desarrollando su amor por la música.

Sin abandonar sus estudios, a los 17 años Paola decide ir en busca de una oportunidad para convertirse en cantante en Guadalajara, Jalisco.

Es ahí donde consigue una oportunidad para incorporarse a diversos proyectos musicales como el grupo pop “Brujas”y más adelante, El dúo “La Plebada”.

Años después fue invitada a formar parte de un grupo Duranguense en la Ciudad de México, donde actualmente reside.

Paola se define como una mujer de carácter muy “light”, según sus palabras, pero definitivamente es una persona que está dispuesta a dar la lucha por cumplir sus sueños de convertirse en cantante regional mexicana.

Cada semana, los televidentes que gusten ayudar a Paola Preciado o a cualquier otro concursante de “Music Battles México”, deberán descargar la app oficial del reality en sus dispositivos móviles y cuando llegue la hora de elegir a sus favoritos, tendrán que votar por ellos en el momento indicado.