Reality

MasterChef Latinos: Así ha lidiado la Chef Claudia con la NEFASTA actitud de participante en el reality

El contendiente del certamen enfrenta las opiniones de la jueza y pone en duda su capacidad en los retos del show.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:10

Pese a que muchos seguidores lo advirtieron desde el inicio, ahora que MasterChef Latinos continúa la emisión de la competencia en el capítulo 4, la actitud de un participante dista mucho de la manera en que llegó a presentarse como aspirante, pues una vez instalado en la cocina del show, su postura cambió y ahora, incluso, se lanza con comentarios en contra de la Chef Claudia.

Juan Rodríguez, de 25 años, no deja de sorprender al público con acciones y polémicas declaraciones que no sólo exhiben su posición elevada frente a otros compañeros del reality, sino, además, su presunción también abarca fuertes anotaciones a la jueza del programa. 

Y es que en el episodio anterior, luego de que su grupo perdió la tarea en equipos y por lo tanto se enfrentó al reto siguiente con el riesgo de portar el mandil negro, el oriundo de Veracruz evidenció no tener ningún tipo de respeto por la empresaria al mando, la Chef Claudia, quien dada la situación de conflicto le reclamó su actitud de los últimos días. 

“Vengo a enfrentar mi inseguridad, vengo a enfrentar a mis compañeros y también a los jueces, porque el hecho de ser jueces, Claudia, no significa que seas perfecta”, señaló Rodríguez en los comentarios de MasterChef Latinos.

 

Así ha lidiado la Chef Claudia con la nefasta actitud de Juan Rodríguez

Tras la fuerte discusión que se llevó a cabo en los foros del certamen, Claudia Sandoval, una de las 3 personas al frente de la contienda, enfatizó en que la intervención de Juan se desarrolla con oposición a los consejos de los jueces y que, además, su ejecución de los platos no es la mejor. 

“¿Así querías que estuviera la textura? Dices que este platillo es un enfrentamiento, ¿enfrentamiento a qué? ¿Quién te dijo que el queso crema y el alcohol van juntos? No van juntos, jamás vuelvas a hacer eso porque es espantoso”, acentuó la jueza de MasterChef Latinos en las observaciones al postre del concursante.  

Sin embargo, de acuerdo con los spoilers y el avance del próximo capítulo, este participante continuará en las pruebas del reality con más objeciones al papel de la Chef Claudia que posiblemente, y de nueva cuenta, subirán la tensión del programa.