Entretenimiento

Horóscopos de HOY lunes 14 de marzo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:17
  • Aries

Tu semana iniciará con muchas actividades no solo en cuestiones laborales, sino también familiares ya que recibirás la llegada de personas que se acercan para pasar las siguientes jornadas a tu lado y en tu hogar. Además de este encuentro, te espera un acercamiento importante con alguien que tiene la intención de formalizar un romance.

  • Tauro

La abundancia que te rodea te vuelve a sonreír con la extensión de un dinero extra que te llega como premio de un trabajo, o bien, por parte de una comisión. En cuestiones amorosas, tú y tu pareja continúan por buen camino y ahora, además, comienzan a plantear la posibilidad de avanzar al siguiente nivel en la relación. 

  • Géminis

A lo largo de los últimos días permaneciste inquieto y en constante reflexión por situaciones que involucran tu futuro, pero ahora, en el arranque de un nuevo ciclo, tu mente se encuentra clara y tus objetivos se visualizan con mayor seguridad. Aprovecha tu tiempo libre para organizar tus asuntos pendientes y arreglar el papeleo acumulado.

  • Cáncer

Eres uno de los signos con mayor carisma y tu buena actitud siempre trae recompensas como premios, o bien, la consideración del resto en asuntos de relevancia. Ahora, alguien cercano te invita a formar parte de sus negocios dada tu buena reputación y valor que tienes como persona. 

 

  • Leo

Lo mejor que puedes hacer para mantener tu cuerpo y mente estable es iniciar una rutina de ejercicio, practicar tus conferencias, poner en orden las tareas del trabajo y ser positivo en cualquier cosa que te propongas. No dudes en aceptar los retos que vienen, pues ellos te harán más fuerte y forjarán tu camino al éxito. 

  • Virgo 

Tu signo es de los más fuertes y poderosos del zodiaco debido a tu gran voluntad para hacer las cosas y tu valentía para enfrentar las dificultades de la vida. A pesar de que han sido jornadas complicadas, en tu camino se acerca un golpe de suerte con el que pronto descubrirás aspectos relevantes que antes no conocías.

  • Libra

Para evitar situaciones de peligro y envidias, lo mejor es que aprendas a limpiar tu espíritu con un baño de flores que son de fácil acceso en el mercado. Al hacer este ritual también abrirás un camino a la buena fortuna y un amor del pasado se acercará para ofrecerte la opción de continuar juntos en un capítulo nuevo en sus vidas. 

  • Escorpión 

La semana se presenta con cambios repentinos en asuntos de trabajo y temas de familia que requieren de tu inmediata atención. Intenta mantener la calma y pensar bien tus actos antes de ejecutar cualquier movimiento, pues en caso de hacer lo correcto, tu destino se proyecta con beneficios a futuro que serán de dicha. 

 

  • Sagitario

La mañana de este lunes es una de las más felices y placenteras que tienes después de muchísimo tiempo, pues hoy las cosas marcharán a tu favor con reuniones familiares, juntas de trabajo exitosas y personas que aportarán más alegría en tu vida a partir de los ciclos siguientes. 

  • Capricornio

Te invade una fuerza extrema para salir adelante con más iniciativas de aprender cosas nuevas, así como un impulso indomable por comerte al mundo. Aprovecha esta racha de energía y enfoca tus esfuerzos en hacer lo que quieres sin dar explicaciones a nadie. 

  • Acuario

Estás por entrar en una etapa de conocimiento interior donde pronto descubrirás qué es lo que quieres y en qué dirección planeas avanzar para encontrar el camino a la felicidad que tanto buscas. Las personas que te quieren siempre estarán a tu lado, pero por ahora lo mejor es que permanezcas solo y reflexiones sobre las cosas que deseas incorporar a tu vida. 

  • Piscis

Alguien a quien estimas se le presenta la oportunidad de realizar un viaje y te contempla a ti como compañero de aventura. No dudes en lanzarte a vivir nuevas experiencias y disfruta de lo hermoso que puede ser emprender una dinámica distinta a la que ya estás acostumbrado.